MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920971
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92097-1
Páxinas:
256
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Comprar

Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del  estudio de las estrategias de marketing, el marketing de influencia y  las nuevas tendencias. Cada capítulo contiene multitud de ejemplos prácticos que te inspirarán para convertir tus ideas en realidad, desde los influencers que admiras hasta las estrategias que hacen brillar a las marcas. Léelo y comparte tus impresiones y tus fotos con el libro con este hashtag: #Marketingdemoda_libro. Índice: Introducción. ¿Por qué un libro sobre equipos .- Acercamiento a la realidad de los equipos en la empresa actual.- Tocando la realidad. Nuestra experiencia de trabajar con diferentes equipos.- No somos dioses, necesitamos trabajar en equipo.- Preequipos.- Equipos disfuncionales-ineficientes.- Equipos eficientes cinco estrellas.-Equipos en función de su rol.- Fases en la vida de un equipo.- Claves para ser un equipo eficaz.- Para terminar.- Anexo: Resultados estudio preliminar.- Bibliografía.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Telaraña de deuda -5%
    Titulo del libro
    Telaraña de deuda
    Hodgson, Ellen
    Almuzara editorial
    El dinero es parte de nuestra vida diaria, pero entendemos poco sobre cómo se crea, de dónde viene y quién l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Restablecimiento Del Equilibrio Economico -5%
    Titulo del libro
    Restablecimiento Del Equilibrio Economico
    Schultz T.
    Gedisa editorial
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La teoría del desarrollo y la economía del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    La teoría del desarrollo y la economía del crecimiento
    Ros, Jaime
    Fondo cultura economica (fce)
    Las relaciones entre la economía del desarrollo tradicional, la teoría  neoclásica del crecimiento y la nuev...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • La globalización del capital. 3ª Ed. -5%
    Titulo del libro
    La globalización del capital. 3ª Ed.
    Eichengreen, Barry
    Antoni bosch
    Lúcido, accesible y provocativo, y ahora completamente actualizado para tratar los acontecimientos recientes q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • EL HEROE URBANO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL HEROE URBANO
    Nº 4355
    MCGANNON, MICHAEL
    Editorial planeta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,83 €15,99 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Internacionalizacion e innovacion de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Sainz, Jose Maria
    Esic
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    4,95 €4,70 €

  • Recupera el optimismo -5%
    Titulo del libro
    Recupera el optimismo
    AA.VV
    Esic
    Churchill decía "Soy optimista, aun en la situación actual, porque no le veo ninguna ventaja, ni para mí ni ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • Fidelización de clientes -5%
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible

    24,99 €23,74 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA -5%
    Titulo del libro
    DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    Castelló-Martínez, Araceli del Pino-Romero, Cristina
    Esic
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula...
    No disponible

    24,00 €22,80 €