MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA

MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839180
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3918-0
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

37,95 €

Despois:

36,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El presente manual nace de la necesidad que tienen la mayoría de los estudiantes de Microeconomía de materiales de estudio que no desarrollen extensamente una amplísima e inabarcable teoría o sean demasiado prácticos dando por supuesto el conocimiento teórico sin ahondar, además, en los detalles técnicos. La condición que cubre este  libro es la de disponer de toda la teoría microeconómica básica e intermedia condensada en una obra cercana al estudiante, con una parte  práctica bien explicada, clara y detallada. En este manual se trata de alcanzar un equilibrio en el que el lector pueda satisfacer todas sus necesidades, tanto teóricas como prácticas. Para ello, en cada capítulo se plantean problemas típicos de microeconomía y posteriormente se desarrolla su resolución detallada, no sin antes haber dedicado unas líneas a la explicación de cada concepto utilizado.
 Podría parecer que la estructura de la obra es la que solemos encontrar en la mayoría de los libros de microeconomía, que suelen dividirse en dos grandes bloques, la teoría del consumidor y la teoría  de la producción. Sin embargo, aquí los primeros cuatro capítulos conforman un pequeño curso introductorio de microeconomía, con conceptos básicos entremezclados de ambas áreas, y más adelante se amplían en temas más avanzados. Los dos bloques siguientes tratan la teoría del consumidor y la teoría del productor, y conforman lo que normalmente se corresponde con cursos intermedios de microeconomía. Además, el último bloque consta de un par de temas que ampliarían lo aprendido en el resto de capítulos previos y, aunque se encuentran entre lo que se suele considerar microeconomía intermedia, no sería razonable ubicarlos dentro de los bloques anteriores.
 Sin duda, la amplia experiencia docente de los autores y su afán por hacer que el alumno se interese y aprenda realmente microeconomía, les  ha llevado a escribir este libro, con el objetivo de establecer las bases de la nueva enseñanza universitaria (cont.)

Materia en Libreria Nenos Nais

  • TODO LO QUE HE APRENDIDO CON LA PSICOLOGÍA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE HE APRENDIDO CON LA PSICOLOGÍA ECONÓMICA
    THALER, RICHARD
    Deusto
    La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como irrelevante en el ámbito de su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • EL FLUIR DEL TALENTO -5%
    Titulo del libro
    EL FLUIR DEL TALENTO
    Segura Cros, Eduardo
    Kolima
    De la misma forma que el agua no fluye cuando está prisionera en forma  de nieve o hielo, el talento tampoco f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Técnicas de marketing -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de marketing
    'Elena Lucio Mera'
    Ideaspropias
    En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • El metaverso -5%
    Titulo del libro
    El metaverso
    Ball, Matthew
    Deusto
    El término metaverso está en todas partes, desde las portadas de los periódicos hasta los discursos de los d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • ECONOMÍA PÚBLICA I -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PÚBLICA I
    Nº I
    Albi, Emilio
    Ariel
    La Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población ca...
    No disponible

    34,00 €32,30 €

Piramide en Libreria Nenos Nais