El metaverso

El metaverso. Y cómo lo revolucionará todo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423434275
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3427-5
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Deusto

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Comprar

El término metaverso está en todas partes, desde las portadas de los periódicos hasta los discursos de los directores ejecutivos de las Big  Tech, incluidos Sataya Nadella y Mark Zuckerberg, quienes revelaron en octubre de 2021 que Facebook estaba cambiando su nombre a Meta. Pero ¿qué es exactamente el metaverso Tal y como nos explica Matthew Ball en este libro, el metaverso es el sucesor del internet que hemos conocido hasta ahora. El metaverso es un mundo virtual en 3D, una red de experiencias y dispositivos, herramientas e infraestructuras interconectados que van mucho más allá de la mera realidad virtual. Internet ya no estará solamente al alcance de la mano: rodeará nuestras vidas, trabajo y ocio, que pasarán a tener lugar dentro del metaverso. El metaverso está a punto de revolucionar todas las industrias y funciones, desde las finanzas y la atención médica hasta los pagos, los productos de consumo e, incluso, el trabajo sexual. En breve, todas las empresas deberán tener su espacio en el metaverso. O no sobrevivirán. Aportando claridad y autoridad a un concepto emocionante pero frecuentemente malinterpretado, este libro brinda las claves para entender una tecnología que no sólo generará billones de dólares, sino  que impulsará una remodelación radical de la sociedad. Bienvenido al metaverso.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Creación y gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Creación y gestión de empresas
    Díaz Fernández, José Manuel
    Formacion alcala
    El presente manual no le va a garantizar que su proyecto tenga exito (tampoco se lo garantizara ninguno otro), ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La investigación cualitativa en marketing y publicidad -5%
    Titulo del libro
    La investigación cualitativa en marketing y publicidad
    Pere Soler
    Paidos
    Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. Tamb...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual -5%
    Titulo del libro
    Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual
    AA.VV
    Uoc editorial
    El problema al que uno se enfrenta cuando se acerca a los jóvenes y sus prácticas, es que la metáfora del "i...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • EL UNIVERSO PUBLICITARIO.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL UNIVERSO PUBLICITARIO.
    MARK TUNGATE
    Gustavo gili
    A través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y Da...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €23,70 €

  • VENTA POR CORREO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    VENTA POR CORREO
    WILBUR, L. PERRY
    Paraninfo cengage learning
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,84 €14,10 €

Deusto en Libreria Nenos Nais