Marketing

Marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817133
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-1713-3
Páxinas:
400
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

41,95 €

Despois:

39,85 €
IVE incluído

Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo del mercado y del entorno en el que actúa la organización. Cuando una empresa adopta la cultura y los comportamientos propios de la orientación al mercado está más capacitada para crear y entregar un valor superior a sus clientes, generando así una ventaja competitiva y un mayor rendimiento. Pero la creación de ese valor superior exige un conocimiento profundo del mercado, es decir, de los clientes y de la competencia, y la utilización posterior de ese conocimiento permitirá la elaboración de una respuesta adecuada.
 Por otro lado, el incremento de la complejidad interna de la empresa y  la creciente turbulencia del entorno hacen cada vez más necesario que  las empresas dispongan de sistemas que administren adecuadamente la información que precisan para la adopción de decisiones. Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
 Esta obra recoge con amplitud y rigor el conjunto de fases que integran el proceso de investigación comercial, desarrollando los conceptos de demanda en condiciones normales y caóticas, así como la metodología que un investigador o un estratega debe trazar para conocer el mercado y el entorno en el que define su actividad: diseño muestral, experimentación y análisis de datos.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Francisco Javier
    Piramide
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • (G.M.).CONTABILIDAD GRAL.TESORERIA.(GESTION ADMINISTRATIVA) -5%
    Titulo del libro
    (G.M.).CONTABILIDAD GRAL.TESORERIA.(GESTION ADMINISTRATIVA)
    Gómez Aparicio, Juan Miguel
    Piramide
    El objetivo de este libro es ayudar al alumno en su formación y aprendizaje para alcanzar determinadas compete...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Ejercicios de econometría I -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de econometría I
    Palacios González, Federico / García Fernández, Rosa María / Herrerías Velasco, José Manuel
    Piramide
    Este libro surge con el propósito de facilitar el aprendizaje en la asignatura Econometría I, básica en los ...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Contabilidad y análisis financiero -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y análisis financiero
    López Herrera, Diego / Orta Pérez, Manuel / Sierra García, Laura
    Piramide
    Esta obra está dirigida a los profesionales que han de realizar tareas  de gestión en el ámbito del sector t...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Estadística -5%
    Titulo del libro
    Estadística
    Peralta Astudillo, María Josefa;Rúa Vieytes, Antonio;Redondo Palomo, Raquel;Campo Campos, Cristina del
    Piramide
    El conocimiento estadístico se ha de basar en la realidad, en lo que es observable, para poder elaborar conclu...
    No disponible

    39,50 €37,53 €

  • METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    Ramírez García, Antonia
    Piramide
    Esta obra tiene como objetivo principal convertirse en un recurso efectivo para abordar la acción tutorial en ...
    No disponible

    36,95 €35,10 €