Marketing

Marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817133
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1713-3
Páginas:
400
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

41,95 €

Despues:

39,85 €
IVA incluido

Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo del mercado y del entorno en el que actúa la organización. Cuando una empresa adopta la cultura y los comportamientos propios de la orientación al mercado está más capacitada para crear y entregar un valor superior a sus clientes, generando así una ventaja competitiva y un mayor rendimiento. Pero la creación de ese valor superior exige un conocimiento profundo del mercado, es decir, de los clientes y de la competencia, y la utilización posterior de ese conocimiento permitirá la elaboración de una respuesta adecuada.
 Por otro lado, el incremento de la complejidad interna de la empresa y  la creciente turbulencia del entorno hacen cada vez más necesario que  las empresas dispongan de sistemas que administren adecuadamente la información que precisan para la adopción de decisiones. Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
 Esta obra recoge con amplitud y rigor el conjunto de fases que integran el proceso de investigación comercial, desarrollando los conceptos de demanda en condiciones normales y caóticas, así como la metodología que un investigador o un estratega debe trazar para conocer el mercado y el entorno en el que define su actividad: diseño muestral, experimentación y análisis de datos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Francisco Javier
    Piramide
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Temas de teoría y filosofía del derecho -5%
    Titulo del libro
    Temas de teoría y filosofía del derecho
    Lorca Navarrete, José F.
    Piramide
    Tomando como hilo conductor las ideas de orden y del Derecho como sistema general de garantías, el autor hilva...
    No disponible

    61,95 €58,85 €

  • PANEL DE HOGARES -5%
    Titulo del libro
    PANEL DE HOGARES
    Yustas, Yolanda
    Piramide
    El Panel de Hogares es una de las herramientas de investigación de mercados más importantes por su carácter ...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • MANUAL PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL Y ADOLESCENTE -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL Y ADOLESCENTE
    Caballo Manrique, Vicente E.;Simón López, Miguel Ángel
    Piramide
    Los problemas psicológicos de la infancia y la adolescencia constituyen un campo de vital importancia en la ac...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    González García, Vicente
    Piramide
    El aprendizaje del Plan General de Contabilidad (PGC) es una tarea que  a veces puede resultar compleja para lo...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Pequeño tratado de manipulación para gente de bien -5%
    Titulo del libro
    Pequeño tratado de manipulación para gente de bien
    Joule, Robert-Vicent;Beauvois, Jean-Léon
    Piramide
    Todos en algún momento necesitamos obtener algo de otra persona (que su vecino se ocupe de su perro durante la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €