Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566803
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-680-3
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

24,99 €

Despois:

23,74 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es  tanto el QUE se cede a cambio de un precio, sino el COMO se entrega, lo que influye en la percepción de valor. La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos  la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus  clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción consistente en un recordatorio de lo visto  en el anterior capítulo, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría. Juan Carlos Alcaide es sociólogo especializado en Marketingy consultor  desde hace veinte años. Es profesor de ESIC y otros centros de formación directiva desde hace varios lustros. Dirige la consultora MdS (www.marketingdeservicios. com) y ha trabajado en más de cien empresas líderes en proyectos de fidelización, servicio y gestión de clientes. INDICE Planteamientos básicos: el trébol de la fidelización.- Información del  cliente.- Marketing interno.- Comunicación.- Gestión de la experiencia del cliente.- Incentivos y privilegios.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Alcaide Casado, Juán Carlos;Avilés, Juan Andrés
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Marketing Bancario Relacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing Bancario Relacional
    Alcaide Juan Carlos / Soriano Soriano Claudio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Digital Enterprise -5%
    Titulo del libro
    Digital Enterprise
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cómo gestionar una crisis -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar una crisis
    Mitroff, Ian I. / Pearson, Christine M.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Teoría económica en retrospección -5%
    Titulo del libro
    Teoría económica en retrospección
    Blaug, Mark
    Fondo cultura economica (fce)
    Se considera que este libro es una obra sin precedentes acerca de la historia del pensamiento económico. La nu...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • CONTABILIDAD 1018-2019 -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD 1018-2019
    AA.VV
    Ciss
    TODO Contabilidad es una obra completa, estructurada en las 8 partes que tratan los principios y normas de valo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    235,04 €223,29 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Manual del Day Trader Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Day Trader Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Comunicación total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Plan financiero para start-ups -5%
    Titulo del libro
    Plan financiero para start-ups
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Esic
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro -5%
    Titulo del libro
    Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro
    AA.VV
    Esic
    La historia de las crisis monetarias y financieras se remonta a varios  siglos atrás: prácticamente todos los...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones -5%
    Titulo del libro
    Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones
    Olaz Capitán, Ángel José
    Esic
    No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €