Relaciones publicas: la eficacia de la influencia

Relaciones publicas: la eficacia de la influencia

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568777
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-877-7
Páxinas:
660
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas  que les permitan expresarse ante sus audiencias.
 
 Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas.
 
 Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a  las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro.
 
 Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones  públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo.
 
 
 
 Indice:
 
 La profesión de las relaciones públicas, una introducción.- El papel de las relaciones públicas en las organizaciones.- Diseño de una campaña de relaciones públicas.- Herramientas y tácticas de la relaciones públicas.- Comunicación y Relaciones Públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas.-  Evaluación de resultados.- Cómo contratar un servicio externo de RRPP.- Casos de éxito.- Anexos Generales.

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • FILOSOFÍA LEAN -5%
    Titulo del libro
    FILOSOFÍA LEAN
    Paniagua Gómez-Álvarez, Rafael
    Esic
    Este libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • CASO BLOGSTERAPP -5%
    Titulo del libro
    CASO BLOGSTERAPP
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso sencillo y las altern...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    ?El camino hacia la independencia y autosuficiencia?  Con este manual, probado con resultados por su autor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • MARCAS DEL DISTRIBUIDOR -5%
    Titulo del libro
    MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Organización y transformación sistemas información empresa -5%
    Titulo del libro
    Organización y transformación sistemas información empresa
    De Pablos Heredero, Carmen
    Esic
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €