Marketing del vino

Marketing del vino

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825718
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-2571-8
Páxinas:
416
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En  este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y  objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.
 Introducción. El marketing del vino: ¿qué es eso? ¿Es posible un marketing de vinos? ¿Quién consume vino? El marketing estratégico: ¿pensar antes que actuar? Segmentación del consumidor de vino. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave. La decisión de exportar. El marketing operativo: ¿nos ponemos en marcha? Planificación del marketing mix. Importancia de la marca para el vino.  ¿Cómo vender vino? La estrategia de distribución. Herramientas que ayudan a la venta. Casos.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • MARKETING EN UNA NUEVA ERA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN UNA NUEVA ERA
    Kuster, Inés
    Garceta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La locura lo cura -5%
    Titulo del libro
    La locura lo cura
    Naranjo, Claudio / Borja, Guillermo
    La llave
    Un psicoterapeuta de métodos atípicos es detenido por organizar ceremonias de inspiración indígena con plan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • HAY QUE CAMBIAR EL MUNDO -5%
    Titulo del libro
    HAY QUE CAMBIAR EL MUNDO
    Nº 156
    Ziegler, Jean
    Foca
    Una demoledora crítica de la actual postración en que se encuentra la ONU.  Desde hace quince años...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Circe y el pavo real -5%
    Titulo del libro
    Circe y el pavo real
    Rousset, Jean
    Acantilado editorial
    Desde su aparición en 1953, Circe y el pavo real. La literatura del barroco en Francia se ha convertido en un ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Escenas de un pasado que se aleja -5%
    Titulo del libro
    Escenas de un pasado que se aleja
    Nº 179
    Higgins, Aidan
    Alfaguara
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Una reina en el estrado -5%
    Titulo del libro
    Una reina en el estrado
    Nº amp; Del
    Mantel, Hilary
    Destino
    En 1535, Thomas Cromwell, el hijo del herrero, está ya muy lejos de sus humildes orígenes. Como primer minist...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

Piramide en Libreria Nenos Nais