Marketing del vino

Marketing del vino

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825718
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-2571-8
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En  este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y  objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.
 Introducción. El marketing del vino: ¿qué es eso? ¿Es posible un marketing de vinos? ¿Quién consume vino? El marketing estratégico: ¿pensar antes que actuar? Segmentación del consumidor de vino. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave. La decisión de exportar. El marketing operativo: ¿nos ponemos en marcha? Planificación del marketing mix. Importancia de la marca para el vino.  ¿Cómo vender vino? La estrategia de distribución. Herramientas que ayudan a la venta. Casos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • MARKETING EN UNA NUEVA ERA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN UNA NUEVA ERA
    Kuster, Inés
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Recursos para educar en emociones -5%
    Titulo del libro
    Recursos para educar en emociones
    González Barrón, Remedios
    Piramide
    Los adultos tenemos claro que conocer cómo nos sentimos en diferentes situaciones nos ayuda a elegir hacia dó...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • El arte de tocar el violonchelo -5%
    Titulo del libro
    El arte de tocar el violonchelo
    Bunting, Christopher
    Piramide
    Esta obra expone, a través de comentarios entrelazados y una serie de ejercicios que conducen a un rápido des...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Un adolescente en mi vida -5%
    Titulo del libro
    Un adolescente en mi vida
    Macià Antón, Diego
    Piramide
    Educar, en el sentido más amplio, es, sin duda, una tarea compleja que  requiere conocimiento, respeto y ejemp...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Violencia en parejas jóvenes -5%
    Titulo del libro
    Violencia en parejas jóvenes
    González Méndez, Rosaura
    Piramide
    La violencia en la pareja suele manifestarse de forma gradual a medida  que aumenta el compromiso, pero, sorpre...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Orientación profesional en la incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    Orientación profesional en la incertidumbre
    Martínez Clares, Pilar
    Piramide
    Vivimos en un tiempo de continuas transformaciones sociales y económicas, pensamos y sentimos en un mundo camb...
    No disponible

    25,50 €24,23 €