Los niños en el negocio de la televisión

Los niños en el negocio de la televisión

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860470
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92860-47-0
Páxinas:
234
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística. En esta obra, los autores abordan asuntos como:
 -La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
 -La oferta televisiva para el público infantil.
 -La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
 -Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.
 
 El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Materia en Libreria Nenos Nais

Comunicacion social en Libreria Nenos Nais

  • CIBERMEDIOS -5%
    Titulo del libro
    CIBERMEDIOS
    SALAVERRIA,RAMON
    Comunicacion social
    ESTA OBRA OFRECE AL LECTOR UN BALANCE INTEGRAL DEL IMPACTO DE INTERNET  EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN EN ESPAÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Historia crítica del fotoperiodismo occidental -5%
    Titulo del libro
    Historia crítica del fotoperiodismo occidental
    Sousa, Jorge Pedro
    Comunicacion social
    Jorge Pedro Sousa es Catedrático de Periodismo en la Universidad Fernando Pessoa, en Oporto, Portugal. Su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD -5%
    Titulo del libro
    CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    LOPEZ GARCIA, XOSE
    Comunicacion social
    EL CIBERPERIODISMO HA REVITALIZADO EL PERIODISMO DE PROXIMIDAD. LA APARICIóN DE LOS CIBERMEDIOS EN LA DéCADA ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La prensa y cooperación internacional -5%
    Titulo del libro
    La prensa y cooperación internacional
    Murciano, Marcial
    Comunicacion social
    ¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,22 €14,46 €

  • E-COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    E-COMUNICACION
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Comunicacion social
    SE PLANTEA EN ESTE LIBRO UNA APROXIMACIóN A LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS PRáCTICAS COMUNICATIVAS QUE NO SE CIR...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €