LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429240
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2924-0
Páxinas:
368
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Comprar

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de  alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. 
 Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se  estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.
 
 La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho  a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.
 
 También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de  monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.
 
 La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos  queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2003 -5%
    Titulo del libro
    Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2003
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    46,16 €43,85 €

  • EL CASINO DEL CLIMA -5%
    Titulo del libro
    EL CASINO DEL CLIMA
    Nordhaus, William
    Deusto
    Frenar el alcance del calentamiento global es uno de los mayores retos  a los que se enfrenta la sociedad actua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Clienting -5%
    Titulo del libro
    Clienting
    Luis Maria Huete Gomez;Andrés Pérez Domínguez
    Deusto
    Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empres...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • Orden político y decadencia política -5%
    Titulo del libro
    Orden político y decadencia política
    Fukuyama, Francis
    Deusto
    En el segundo volumen, Fukuyama retoma la cuestión fundamental de cómo  las sociedades desarrollan unas insti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,95 €31,30 €

  • Ser competitivo (edición actualizada) -5%
    Titulo del libro
    Ser competitivo (edición actualizada)
    Michael E. Porter
    Deusto
    La presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos  del autor, así como innovadoras apor...
    No disponible

    33,50 €31,83 €