Clienting

Clienting. Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421275
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2127-5
Páxinas:
328
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

26,30 €

Despois:

24,99 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nuevas y futuras situaciones. Estas nuevas ideas empresariales influirán directamente en la forma de  hacer empresa de los nuevos directivos.

Materia en Libreria Nenos Nais

Deusto en Libreria Nenos Nais