La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

25,20 €

Despois:

23,94 €
IVE incluído

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Libreria Nenos Nais

  • MICROSOFT OFFICE PARA WINDOWS PASO A PASO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MICROSOFT OFFICE PARA WINDOWS PASO A PASO
    LIROLA TERREZ, ANTONIO
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,24 €30,63 €

  • Premiere CS6 -5%
    Titulo del libro
    Premiere CS6
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    El Manual Imprescindible de Adobe Premiere Pro CS6 es la guía ideal para comenzar a editar vídeo desde cero y...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Outlook 2007 prácticas y ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Outlook 2007 prácticas y ejercicios
    Mikkel, Frank
    Alhambra
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • Programación con android -5%
    Titulo del libro
    Programación con android
    AA.VV
    Anaya multimedia
    Basado en el exitoso curso de programación de Big Nerd Ranch, este libro guiará al lector con explicaciones c...
    No disponible

    61,00 €57,95 €

  • Hadoop -5%
    Titulo del libro
    Hadoop
    AA.VV
    Anaya multimedia
    La tecnología progresa sin cesar y con ella proliferan los dispositivos conectados a la red, lo que hace que c...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Internet -5%
    Titulo del libro
    Internet
    Winlate, Philippa
    Anaya multimedia
    No disponible

    5,98 €5,68 €

  • Photoshop 5.5 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop 5.5
    Adobe Development Team
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Windows 98 -5%
    Titulo del libro
    Windows 98
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,60 €17,67 €

  • Fotografía digital. Edición 2009 -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital. Edición 2009
    Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Año cristiano. VII: Julio -5%
    Titulo del libro
    Año cristiano. VII: Julio
    Repetto, José Luis / y otros
    Anaya multimedia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    44,50 €42,28 €