La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

25,20 €

Despues:

23,94 €
IVA incluido

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Excel 2007: programacion con VBA -5%
    Titulo del libro
    Excel 2007: programacion con VBA
    Walkenbach, John
    Anaya multimedia
    Excel 2007 es una hoja de cálculo extremadamente completa, con numerosas características desconocidas para el...
    No disponible

    83,50 €79,33 €

  • Delphi 7 -5%
    Titulo del libro
    Delphi 7
    Cantù, Marco
    Anaya multimedia
    La última versión de Delphi es el primer paso para los desarrolladores  en la migración de Win32 a la nueva ...
    No disponible

    75,20 €71,44 €

  • La biblia del Access 97 -5%
    Titulo del libro
    La biblia del Access 97
    Simpson, Alan
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • 3ds max 5 -5%
    Titulo del libro
    3ds max 5
    Zarandieta Morán, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,40 €21,28 €

  • CRO -5%
    Titulo del libro
    CRO
    Tayar López, Ricardo
    Anaya multimedia
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Facebook -5%
    Titulo del libro
    Facebook
    Vaander Veer, E.A:
    Anaya multimedia
    Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en el mundo de las comunicaciones. Facebook, que com...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Photoshop CS6 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS6
    DELGADO, JOSé MARíA
    Anaya multimedia
    Desde sus inicios, Photoshop ha sido siempre una herramienta sorprendente, las últimas actualizaciones concede...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Fotografía submarina.Serie azul -5%
    Titulo del libro
    Fotografía submarina.Serie azul
    Edge, Martin
    Anaya multimedia
    La fotografía submarina es un reto sumamente gratificante. Si bien exige un equipamiento especial y mucho tiem...
    No disponible

    54,50 €51,78 €

  • Nomina Plus 2002 -5%
    Titulo del libro
    Nomina Plus 2002
    Prado Morante, Rosario de
    Anaya multimedia
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Infovía 2.3 -5%
    Titulo del libro
    Infovía 2.3
    Martínez Valero, Julián / Esebbag Benchimol, Carlos
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €9,68 €