GRACIAS

GRACIAS. El arte de comunicar malas noticias con humanidad

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997121
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-16997-12-1
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un directivo de recursos humano que afronta el despido de una persona de su equipo, un médico que tiene que trasladar un mal diagnóstico, un psicólogo o un policía que tiene que comunicar un accidente, un seleccionador que no selecciona a un deportista, un abogado que pierde un recurso.
 Más allá de ellos, lamentablemente en un momento u otro, todos vamos a  tener que comunicar alguna mala noticia a alguien, ya sea una persona  que tiene que comunicar una ruptura a su pareja, un amigo que tiene que dar una mala noticia a otro.
 Hay infinidad de posibilidades y no es lo mismo comunicar esa mala noticia bien, que hacerlo mal. Tanto quien la da como quien la recibe pueden salir hundíos del procedimiento o fortalecidos a pesar de lo grave o cruda que esa noticia pueda ser.
 En este breve texto, la autora nos enseña un sencillo proceso de solo tres fases para poder comunicar cualquier mala noticia e intentar que ambas partes salgan fortalecidas luego de ello.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • PÉREZ SIQUIER -5%
    Titulo del libro
    PÉREZ SIQUIER
    Nº 225
    Gollonet Carnicero Carlos
    Fundación mapfre
    La obra de Carlos Pérez Siquier (1930) destaca en el panorama español e internacional como pieza fundamental ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,90 €37,91 €

  • Corazón y realidad -5%
    Titulo del libro
    Corazón y realidad
    Nº 13
    M. Iglesias, Claudio
    Consonni
    Corazón y realidad es un retrato en primera persona sobre el mundo del  arte, en una ciudad del 2000 que resul...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • El mercado de la televisión en España: oligopolio -5%
    Titulo del libro
    El mercado de la televisión en España: oligopolio
    Juan Pablo Artero Muñoz
    Deusto
    Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experi...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • LA CALLE Y LA CASA -5%
    Titulo del libro
    LA CALLE Y LA CASA
    Monteys, Xavier
    Gustavo gili
    ?La calle es una habitación por consenso. Una habitación comunitaria cuyas paredes aportan los que allí vive...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Paolo Veronese [1528-1588] -5%
    Titulo del libro
    Paolo Veronese [1528-1588]
    Veronese, Paolo
    Museo nacional del prado
    Publicado con motivo de la exposición Paolo Veronese (1528-1588), celebrada en el Museo Nacional del Prado, Ma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,00 €35,15 €

Empresa activa en Libreria Nenos Nais

  • Repartir el pastel -5%
    Titulo del libro
    Repartir el pastel
    NALEBUFF, BARRY
    Empresa activa
    Repartir el pastelUna manera radical de negociarLas negociaciones puedenl legar a ser muy estresantes y a sacar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Motivulario -5%
    Titulo del libro
    Motivulario
    Graciani García, María
    Empresa activa
    En estos tiempos donde muchos ven todo gris y oscuro, se necesita un nuevo vocabulario para encontrar el sentid...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cuídalos o piérdelos -5%
    Titulo del libro
    Cuídalos o piérdelos
    Jordans-Evans, Sharon;Kaye, Beverly
    Empresa activa
    Haz que los buenos se queden contigo Libro práctico y ágil lleno de ejemplos e ideas para manten...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Confía en mi, estoy mintiendo -5%
    Titulo del libro
    Confía en mi, estoy mintiendo
    Holiday, Ryan
    Empresa activa
    -Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. -Un producto o un...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Rompefrenos -5%
    Titulo del libro
    Rompefrenos
    Esteve, Rafael;Pérez Cuesta, Juan José
    Empresa activa
    Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca...
    No disponible

    5,95 €5,65 €