Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores

Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566605
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-7356-660-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Usted tiene entre sus manos un libro de muy fácil lectura basada en una dilatada experiencia, de más de quince años, trabajando en comunicación, codo con codo, con los principales directivos de este país. Su autora, Juana Erice es una periodista, licenciada en Ciencias de la  Información por la Universidad Complutense de Madrid especializada en  el mundo de la comunicación en directo. Entre sus clientes actuales se encuentra: Telefónica, Sanitas, Casbega, Renault, Roland Berger y Carrefour, Mobilphone, Atento, Instituto Europeo de Coaching entre otros. Es un libro sencillo, pero a la vez profundo que parte de situaciones reales a partir de las cuales, concluye una serie de puntos que definen, paso a paso al lector, el camino para convertirse en un gran comunicador. A lo largo de sus páginas descubrirá que el ser humano se mueve por emociones y sentimientos y la importancia clave de saber gestionarlas adecuadamente. Descubrirá también que cuando comunica, usted no es lo importante, es mucho más significativo su mensaje y el público al que se dirige. Descubrirá la fuerza de la palabra "nosotros" o cómo aprender a desarrollar su propio carisma. Entenderá que la franqueza es difícil, pero es sinónimo de éxito seguro y cómo la humildad es un síntoma de grandeza. Por último, reflexionará sobre la importancia de dos ingredientes fundamentales: la pasión y la credibilidad en un comunicador. Este libro ha sido escrito para todos aquellos que quieren aprender a comunicar de verdad. Se dirige a: 1.Universitarios que deseen convertirse en grandes comunicadores 2.Profesionales con ganas de crecer 3.Altos directivos con equipos a su cargo 4.Personas que deseen mejorar su comunicación interpersonal 5.Todo aquél que crea en la comunicación como una poderosa arma para alcanzar sus objetivos 6.Indice: Nos movemos por emociones y sentimientos.- Los pensamientos se leen.- Sea claro.- Olvídese de usted.- La valentía.- Una palabra mágica: nosotros.- El carisma.- La humildad, un síntoma de grandeza.- Pasión y  compromiso.- La franqueza.- La fuerza.- La credibilidad.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El poder del asombro -5%
    Titulo del libro
    El poder del asombro
    Sandberg, Katrin
    Koan
    Un recorrido fascinante por el arte de sentir asombro, un sentimiento que nos da placer y felicidad en el momen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Habilidades sociales -5%
    Titulo del libro
    Habilidades sociales
    Nº 14
    Valles Arandiga, A.
    Eos (instituto de orientacion psi
    Ambito de Utilización: 3º Ciclo de Primaria. Con este material se pretende trabajar y mejorar los problemas&n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • GATOS PARA DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    GATOS PARA DUMMIES
    Spadafori, Gina
    Ceac ediciones
    Los felinos domésticos son criaturas muy independientes, pero también necesitan cuidados especiales, una nutr...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Reality transurfing -5%
    Titulo del libro
    Reality transurfing
    Nº IV
    Zeland, Vadim
    Obelisco ediciones
    El control de la realidad El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas p...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Ètnico -5%
    Titulo del libro
    Ètnico
    AA.VV
    Tikal ediciones
    Colorear es una actividad que ayuda a reducir el nivel de estrés. Requiere exactitud y precisión, por lo que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    5,95 €5,65 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
    Echegaray, Lázaro
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Como crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Como crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mº Angeles
    Esic
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Qui...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €