FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE OPERACIÓN

FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE OPERACIÓN

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462582
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-58-2
Páxinas:
294
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Vivimos en un mundo de servicios. La evolución de las sociedades desarrolladas ha supuesto la progresiva tercerización de la economía, con una importante contribución a la generación de riqueza y empleo. Surge así una necesidad de estudiarlo en profundidad desde diferentes perspectivas. La dirección de las operaciones es una de ellas, de las más importantes, puesto que establece las bases de la actividad productiva implicada en la creación y entrega de los servicios.
 Bajo este planteamiento, Fundamentos de dirección de operaciones en empresas de servicios, sitúa las operaciones como el núcleo de la actividad empresarial de servicios, dado que son las responsables de la mayor parte de los procesos que intervienen en la creación y prestación del servicio. Los directores de operaciones son los responsables de un amplio porcentaje de costes en la empresa. Desde la  definición del servicio, en términos de negocio de servicio, se necesita un planteamiento estratégico. Los sistemas de entrega, la localización de las actividades, la planificación de la capacidad, el personal de front office y de back office, la calidad, son todos temas  analizados desde la perspectiva de la dirección de operaciones. Con el libro Fundamentos de dirección de operaciones en empresas de servicios, queremos contribuir a facilitar el análisis sistemático de la gestión operativa de las empresas de servicios, a las que muchas veces se obvia desde los textos teóricos, y se les aplican conceptos, técnicas y métodos por comparación con lo que es y no es manufactura.
 Índice
 PRIMERA PARTE: LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.- Los servicios en la sociedad actual.- La Dirección de Operaciones en la empresas: bienes y servicios.- La estrategia de operaciones.- SEGUNDA PARTE: DISEÑO DE OPERACIONES EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS: ASPECTOS OPERATIVOS.- Servicio y proceso: el sistema de entrega en servicios.- Localización y distribución en planta.- Capacidad en servicios. Líneas de espera.- El factor trabajo en las empresas de servicios.- TERCERA PARTE: EL CONTROL EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.- La calidad del servicio.- Medida de la calidad de servicio.- Las tecnologías de la información en los servicios.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • MEDIDAS LIBERALIZADORAS DE LA ACTIVIDAD ECONOMICA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MEDIDAS LIBERALIZADORAS DE LA ACTIVIDAD ECONOMICA
     
    Agencia estatal boletin oficial d
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • PROTOCOLOS EN EMPRESAS DE FAMILIA -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLOS EN EMPRESAS DE FAMILIA
    Lucero Bringas, María De Los Ángeles
    Union editorial
    Este libro, es el aporte de la autora a la continuidad de las empresas  familiares como parte del patrimonio de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,56 €13,83 €

  • Tu empresa por 100 euros -5%
    Titulo del libro
    Tu empresa por 100 euros
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que t...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Creatividad: la empresa de tu vida -5%
    Titulo del libro
    Creatividad: la empresa de tu vida
    Foraste, Alex M.
    Plataforma editorial
    Estamos ante un libro práctico y analítico sobre la creatividad y sus consecuencias. Ante un viaje por e...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • 125 cuestiones sobre el euro y la unión monetaria -5%
    Titulo del libro
    125 cuestiones sobre el euro y la unión monetaria
    Nº 11
    Rio Barcena, Julio
    Piramide
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,50 €8,08 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Rentabilidad: análisis de costes y resultados -5%
    Titulo del libro
    Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    De Eslava, Jaime
    Esic
    Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    4,95 €4,70 €

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede perman...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    Esic
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo
    Vadillo, Palomo
    Esic
    Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las or...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €