Customer experience: las claves de la experiencia

Customer experience: las claves de la experiencia

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513696
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-69-6
Páxinas:
315
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

35,00 €

Despois:

33,25 €
IVE incluído
Comprar

Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.
 
 La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo»  por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.
 
 En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big & smart data, inteligencia artificial y personalización.
 
 De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años.
 
 Métricas y KPI?s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máximas, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto  en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática.
 
 Que parezca natural. Autenticidad, no ser copia, juego limpio, honestidad. Transparencia. Engagement; vínculos, palabra mágica. Vínculos que generan reputación y recomendación, círculo virtuoso del marketing de la nueva era. Experiencia memorable; operaciones y emociones conquistan los corazones: ideas sencillas, no sofisticadas, pero un trato excelente, no falsario, sin actitud mercantil. Cuidar hasta el extremo el marketing sensorial y ser distintivo, único. Exclusivo. Genuinamente genuino. Si no es tecnología (epicentro del mundo), es poesía, filosofía, buenas intenciones.
 
 Tiendas, sucursales bancarias? laboratorios tecnológicos donde el reconocimiento facial y la interacción robótica son la esencia. Queremos uberizar nuestras empresas, brindar experiencias automatizadas. Y rentables. Inteligencia. Artificial. Aumentada: hombre y máquina amplificándose. Para brindar experiencias únicas, genuinas, baratas de producir y vendidas caras ;-), si consigues generar una extraordinaria percepción de valor en los usuarios. Realidad virtual, aumentada, irreal: mixtura tecnológica para amplificar la experiencia sensorial. Marketing cognitivo, basado en el  dato de la persona, ofrecer según gustos, preferencias, productos, servicios, experiencias amplificadas, memorables y rentables. Es un cambio radical de tiempos.
 
 Con la aportación de profesionales destacados del sector. Prólogo de Víctor Conde y epílogo de Joost Van Nispen.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • EJECUTIVOS Y CIENTIFICOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EJECUTIVOS Y CIENTIFICOS
    HOWER, M.
    Editorial labor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,07 €8,62 €

  • Experiencias piloto de implantacion del sistema europeo de trans -5%
    Titulo del libro
    Experiencias piloto de implantacion del sistema europeo de trans
    AA.VV
    Comares
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Diseño y organización de empresas -5%
    Titulo del libro
    Diseño y organización de empresas
    Moráles Fernández, Emilio J.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro pretende ser un instrumento de trabajo que facilite los conocimientos y aprendizajes que permitan pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,11 €24,80 €

  • FINANZAS PERSONALES -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PERSONALES
    PALACIOS RAUFAST JUAN
    Lid
    ¿Sabemos dónde está nuestro dinero? ¿Conocemos todo lo que esconde el término deuda? ¿Por qué no hay inv...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS -5%
    Titulo del libro
    DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Descriptive and Inferential Statistics: Problems and solutions is a handbook that condenses years of teaching e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Marca la diferencia -5%
    Titulo del libro
    Marca la diferencia
    Jiménez, Chal
    Esic
    Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser  bueno en algo... Hoy en día es esenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    Esic
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Los 7 pecados laterales -5%
    Titulo del libro
    Los 7 pecados laterales
    Torreblanca, Francisco
    Esic
    Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad  como nunca lo hiciste. Con este vangua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • El transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    El transporte de mercancias
    AA.VV
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €