Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

27,90 €

Despois:

26,51 €
IVE incluído
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • La biblia de Red hat Linux -5%
    Titulo del libro
    La biblia de Red hat Linux
    Pitts, David
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,87 €35,98 €

  • Outlook 2010 -5%
    Titulo del libro
    Outlook 2010
    Lambert, Joan / Joyce, Coc
    Anaya multimedia
    Microsoft Outlook 2010 es el programa por excelencia para la administración del correo electrónico. Con sus c...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Lettering con estilo -5%
    Titulo del libro
    Lettering con estilo
    Vega Alberdi, Ana Belén (@soyletrista)
    Anaya multimedia
    Para una tarde de relax, para decorar una portada bonita o para hacer un cartel en un evento especial. El Lette...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Macos 9 -5%
    Titulo del libro
    Macos 9
    García Aguilera, Arantxa / Rodríguez Menéndez, Francisco Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Diseño Web. Guía de referencia -5%
    Titulo del libro
    Diseño Web. Guía de referencia
    Niederst Robbins, Jennifer
    Anaya multimedia
    El desarrollo del diseño en la red refleja la evolución que han experimentado Internet y las nuevas tecnologÃ...
    No disponible

    61,50 €58,43 €