Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

27,90 €

Despues:

26,51 €
IVA incluido
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • EL NIÑO SUPERVIVIENTE. -5%
    Titulo del libro
    EL NIÑO SUPERVIVIENTE.
    Nº 240
    Silberg, Joyanna L.
    Desclee de brouwer
    El niño superviviente es un recurso extraordinario sobre el tratamiento de niños traumatizados que manifiesta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,99 €35,14 €

  • PROFILER -5%
    Titulo del libro
    PROFILER
    Soto Castro, Juán Enrique
    Piramide
    El análisis de conducta criminal, comúnmente conocido como criminal profiling, ha adquirido un gran auge en l...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Los cuatro miedos que te impiden vivir -5%
    Titulo del libro
    Los cuatro miedos que te impiden vivir
    Nº 13
    Séméria, Eudes
    Diana editorial
    Premio Psicología Fnac 2022 ¿Te has sentido alguna vez paralizado por el miedo ¿Te cuesta tomar decisio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • TEORIA DE RESPUESTA A LOS ITEMS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DE RESPUESTA A LOS ITEMS
    MUÑIZ FERNANDEZ, JOSE
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,32 €8,85 €

  • Desconocidas -5%
    Titulo del libro
    Desconocidas
    Guaita, Carmen
    San pablo editorial
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Los Pilares de la Creación -5%
    Titulo del libro
    Los Pilares de la Creación
    Panek, Richard
    Anaya multimedia
    Los pilares de la creación cuenta la historia de uno de los mayores logros científicos en la historia de la c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • EL SECRETO DE LAS IDEAS -5%
    Titulo del libro
    EL SECRETO DE LAS IDEAS
    De Mora-Lozana Careno, Ángel
    Anaya multimedia
    ¿Sabes cómo se crean las ideas? ¿Necesitas tener habilidades especiales para generarlas? ¿Qué pasos y clav...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • SOLIDWORKS 2018 -5%
    Titulo del libro
    SOLIDWORKS 2018
    Alonso Sánchez, Francisco Rodríguez Jiménez, Gaspar
    Anaya multimedia
    El programa SOLIDWORKS 2018 es una de las herramientas más potentes dentro del diseño y la ingeniería asisti...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • El arte del Gin Tonic -5%
    Titulo del libro
    El arte del Gin Tonic
    Almodóvar, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    "El libro definitivo sobre el combinado con más estilo" Según Alberto Pizarro, uno de nuestros barmen más in...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Mac OS X Server.Fundamentos V10.6 -5%
    Titulo del libro
    Mac OS X Server.Fundamentos V10.6
    Dreyer, Arek / Greisler, Ben
    Anaya multimedia
    Gracias a los cursos de certificación oficial de Apple, sumergirse dentro de los servicios de Mac OS X Server ...
    No disponible

    67,00 €63,65 €