Estrategias de comunicación en redes sociales

Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuario, aplicaciones y contenidos

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497846202
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9784-620-2
Páxinas:
190
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
42

Desconto:

-5%

Antes:

14,90 €

Despois:

14,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también  muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar  y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa  o institución. Esta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégica en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes sociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer la opinión, popularidad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qué medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿Cómo se regula la actividad publicitaria en redes sociales? ¿Cómo se puede utilizar Twitter como herramienta promocional de la ficción televisiva? ¿Cómo afecta el uso de los Treding Topics a la programación televisiva? ¿Cómo gestionar una situación de crisis en redes sociales? y ¿Cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles?INDICE 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales / 2. Herramientas para la Medición de los Social Media / 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: Trending Topics y la nueva televisión / 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: ¿Publicidad o RR.PP? / 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales / 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros días / 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del branding creativo / 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las Redes Sociales infantiles: la Comunidad Clan / 9. Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza? / 10. Medir el ROI en Social Media.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La camarera -5%
    Titulo del libro
    La camarera
    Markus Orths
    Seix barral ediciones
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Cartas en el asunto -5%
    Titulo del libro
    Cartas en el asunto
    Pratchett,Terry
    Plaza & janes
    Húmedo von Mustachen, artista de las estafas, los timos y las apuestas  fraudulentas, debe elegir entre la mue...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Artificial Nature Architecture -5%
    Titulo del libro
    Artificial Nature Architecture
    De Garrido, Luis;Triviño, Santi
    Gustavo gili
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Pluralismo e interculturalidad en la escuela. -5%
    Titulo del libro
    Pluralismo e interculturalidad en la escuela.
    Nº 23
    Cots Caimons, Josep María; Ibarrán Bigalondo, Amaia; Irún Chavarria, Montserrat; Lasagabaster Herrarte, David; Llurda Giménez, Enric; Sierra Plo, Juan
    Horsori
    El fomento del plurilingüismo y la interculturalidad constituye una parte esencial de la labor educativa a des...
    No disponible

    17,35 €16,48 €

  • El cielo no existe -5%
    Titulo del libro
    El cielo no existe
    Fernandez Moreno, Ines
    Alfaguara
    Una novela entretenida, cercana y actual, que habla de los vínculos y su capacidad de cambiar el color de las ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

Gedisa editorial en Libreria Nenos Nais