Estrategias de comunicación en redes sociales

Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuario, aplicaciones y contenidos

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497846202
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9784-620-2
Páginas:
190
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
42

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también  muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar  y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa  o institución. Esta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégica en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes sociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer la opinión, popularidad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qué medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿Cómo se regula la actividad publicitaria en redes sociales? ¿Cómo se puede utilizar Twitter como herramienta promocional de la ficción televisiva? ¿Cómo afecta el uso de los Treding Topics a la programación televisiva? ¿Cómo gestionar una situación de crisis en redes sociales? y ¿Cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles?INDICE 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales / 2. Herramientas para la Medición de los Social Media / 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: Trending Topics y la nueva televisión / 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: ¿Publicidad o RR.PP? / 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales / 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros días / 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del branding creativo / 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las Redes Sociales infantiles: la Comunidad Clan / 9. Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza? / 10. Medir el ROI en Social Media.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La hermandad -5%
    Titulo del libro
    La hermandad
    Grisham, John
    Debolsillo
    Se hacen llamar «La Hermandad». Son tres ex jueces corruptos que cumplen condena en la prisión federal de Fl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • La Veu d'Odiló -5%
    Titulo del libro
    La Veu d'Odiló
    Garcia-Oliver i Garcia, Ferran
    Angle
    Una extraordinária novel·la sobre Odiló: un ésser que, en solitud, cerca la veritable identitat de l'home d...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • La importancia de la novela -5%
    Titulo del libro
    La importancia de la novela
    Nº 01
    Knausgård, Karl Ove
    Anagrama
    Un manifiesto personal sobre el arte de la ficción. «¿Es importante la  novela ¿Por qué y para quién », ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,90 €10,36 €

  • OBRA INDEDITA -5%
    Titulo del libro
    OBRA INDEDITA
    Nº 515
    Gaziel
    Abadia de montserrat
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MI REFUGIO Y MI TORMENTA -5%
    Titulo del libro
    MI REFUGIO Y MI TORMENTA
    ARUNDHATI ROY
    Alfaguara
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 02-10-2025

    22,90 €21,76 €

Gedisa editorial en Libreria Nenos Nais

  • Taller De Escritura Para Television -5%
    Titulo del libro
    Taller De Escritura Para Television
    Vilches, Lorenzo (Comp.)
    Gedisa editorial
    Experimentados guionistas y directores de producciones para televisión  enseñan en esta obra cómo construir ...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • La presencia de la ausencia -5%
    Titulo del libro
    La presencia de la ausencia
    Sluzki, Carlos E.
    Gedisa editorial
    Vivimos rodeados por recuerdos que nos acompañan. Nuestros progenitores y los progenitores de nuestros progeni...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • La aldea global -5%
    Titulo del libro
    La aldea global
    Nº 55
    Mcluhan, Marshall
    Gedisa editorial
    Este libro fue la culminación de los estudios de Marshall McLuhan en relación a la red electrónica universal...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • Cosas Dichas -5%
    Titulo del libro
    Cosas Dichas
    Bordieu, Pierre
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Revolucion En La Ciencia -5%
    Titulo del libro
    Revolucion En La Ciencia
    Bernard Cohen, I.
    Gedisa editorial
    No disponible

    33,90 €32,21 €