El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páxinas:
312
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Conecta

Desconto:

-5%

Antes:

21,90 €

Despois:

20,81 €
IVE incluído
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Respirad -5%
    Titulo del libro
    Respirad
    Snel, Eline
    Kairos
    Los adolescentes son divertidos, frágiles, imprevisibles y, a veces, difíciles. Anhelan independencia, pero a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • SEXUALIDADES -5%
    Titulo del libro
    SEXUALIDADES
    Rams, Albert
    La llave
    En los tiempos aparentemente más libres de la historia, las consultas terapéuticas por disfunción sexual de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Fuerza de atraccion -5%
    Titulo del libro
    Fuerza de atraccion
    Pontalis, J.B.
    Siglo xxi editores
    No disponible

    7,50 €7,13 €

  • Las claves del Código da Vinci -5%
    Titulo del libro
    Las claves del Código da Vinci
    Fernández Bueno, Lorenzo
    Nowtilus editorial
    No disponible

    9,60 €9,12 €

  • CIENCIAS SOCIALES SECUNDARIA -5%
    Titulo del libro
    CIENCIAS SOCIALES SECUNDARIA
    Llopis Pla, Carmen
    Narcea
    La construcción de las Ciencias Sociales desde un enfoque transversal puede ayudar al profesorado a ir renovan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Conecta en Libreria Nenos Nais