El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

Descuento:

-5%

Antes:

21,90 €

Despues:

20,81 €
IVA incluido
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La mujer más optimista del mundo -5%
    Titulo del libro
    La mujer más optimista del mundo
    Nº 18
    Reyes Escudero, Mario Luis
    Obelisco ediciones
    La vida de Candela da un vuelco dramático cuando le diagnostican que est en la fase terminal de una enfermedad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • La universidad -5%
    Titulo del libro
    La universidad
    TEJERINA, FERNANDO
    Turner
    No disponible

    44,00 €41,80 €

  • SEMINARIO LA ANGUSTIA DE LACAN NE -5%
    Titulo del libro
    SEMINARIO LA ANGUSTIA DE LACAN NE
    Harari Roberto
    Amorrortu
    Este volumen constituye el resultado re-escrito de nueve clases que Roberto Harari brindó sobre el Seminario l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Aplicaciones diversas del análisis de varianza -5%
    Titulo del libro
    Aplicaciones diversas del análisis de varianza
    Tejedor Tejedor, Francisco
    La muralla
    La monografía que ahora presentamos bajo el título: "Aplicaciones diversas del Análisis de Varianza: Diseñ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €8,55 €

  • El murmullo de los fantasmas -5%
    Titulo del libro
    El murmullo de los fantasmas
    Cyrulnik, Boris
    Gedisa editorial
    Durante la adolescencia, los nuevos desafíos del primer amor, del deseo de ser reconocido y aceptado por los d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

Conecta en Libreria Nenos Nais