El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páxinas:
424
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • EL ARRENDAMIENTO DE EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    EL ARRENDAMIENTO DE EMPRESA
    Nieves Moralejo Imbernon
    Thomson
    El arrendamiento de empresa constituye un tema que no ha dejado de estar de actualidad desde que la antigua leg...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    36,10 €34,30 €

  • Ampliacion de la union europea hacia el este.retos para la -5%
    Titulo del libro
    Ampliacion de la union europea hacia el este.retos para la
    Alonso Guinea / Casado Fco. / Sanchez Flores
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El líder del futuro -5%
    Titulo del libro
    El líder del futuro
    R. Beckhard
    Deusto
    Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, a...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • The Millionaire Fastlane
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    The Millionaire Fastlane
    M. J. DeMarco
    Ibd podiprint
    ** 10th ANNIVERSARY EDITION, CRYPTO, INFLATION, PANDEMICS, MORE!** TRANSLATED IN OVER 25 LANGUAGES WORLDWIDE!Is...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,86 €16,97 €

Paidos en Libreria Nenos Nais

  • La levedad de las libélulas -5%
    Titulo del libro
    La levedad de las libélulas
    López Otín, Carlos
    Paidos
    Carlos López-Otín, autor de la exitosa Trilogía de la vida, nos propone un nuevo enfoque científico en La l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • ¿Se creen que somos tontos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Se creen que somos tontos?
    Julian Baggini
    Paidos
    Julian Baggini nos muestra cómo descubrir las medias verdades y los argumentos falaces que tan a menudo se emp...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • El diseño emocional -5%
    Titulo del libro
    El diseño emocional
    Donald A. Norman
    Paidos
    ¿No se ha preguntado alguna vez por qué el vino tiene mejor sabor cuando se sirve en elegantes copas de dise...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La integración en psicoterapia. Manual práctico -5%
    Titulo del libro
    La integración en psicoterapia. Manual práctico
    Nº 220
    Fernández Álvarez, H. y Opazo, R.
    Paidos
    La psicoterapia está en un período de gran expansión. A la creciente demanda de la población le ha correspo...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El proceso de convertirse en persona -5%
    Titulo del libro
    El proceso de convertirse en persona
    Lamb Roger
    Paidos
    El encuadre psicoterapéutico de esta obra rebasa las categorías de conocimiento tradicionales y altera el rol...
    No disponible

    22,00 €20,90 €