El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páginas:
424
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Por qué los ricos se vuelven más ricos -5%
    Titulo del libro
    Por qué los ricos se vuelven más ricos
    Nº 00000
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • Organización de la producción -5%
    Titulo del libro
    Organización de la producción
    Velasco Sánchez, Juan
    Piramide
    Sólo consiguiendo la máxima productividad de las inversiones y recursos que utiliza una empresa para fabricar...
    No disponible

    48,95 €46,50 €

  • FINANZAS PARA TODOS -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA TODOS
    MARTIN JOSE LUI
    Lid
    Partiendo de los conceptos más básicos, explica de forma sencilla y a la vez rigurosa todo lo imprescindible ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INTRODUCCION A LAS FINANZAS -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LAS FINANZAS
    SESTO PEDREIRA, MANUEL
    Editorial universitaria ramon are
    El manual se estructura en cuatro grandes apartados. La primera parte la componen tres temas poco homogéneos, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    45,90 €43,61 €

  • SACA PARTIDO A TUS AHORROS -5%
    Titulo del libro
    SACA PARTIDO A TUS AHORROS
    LÓPEZ LUBIÁN, F.- BARALLAT, LUIS
    Lid
    Todos tenemos un patrimonio, y es necesario saber identificarlo, cuantificarlo y sacarle el mayor rendimiento. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Paidos en Libreria Nenos Nais

  • ¿Se creen que somos tontos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Se creen que somos tontos?
    Julian Baggini
    Paidos
    Julian Baggini nos muestra cómo descubrir las medias verdades y los argumentos falaces que tan a menudo se emp...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Mala ciencia -5%
    Titulo del libro
    Mala ciencia
    Ben Goldacre
    Paidos
    ¿Cómo sabemos si un tratamiento funciona, o si algo produce cáncer? ¿Quién intentó convencernos de que la...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • El libro de las preguntas desconcertantes -5%
    Titulo del libro
    El libro de las preguntas desconcertantes
    Josep Muñoz
    Paidos
    Hay preguntas intrascendentes (?¿Cómo te llamas??), preguntas intemporales (?¿Qué haremos mañana??), pregu...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Servicio social y modelo sistémico -5%
    Titulo del libro
    Servicio social y modelo sistémico
    Francesco Luppi;Annamaria Campanini
    Paidos
    Este trabajo se sitúa en la línea de la profundización de las bases teóricas del servicio social, como coop...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LA PSICOMOTRIC. JARDÍN INFAN. -5%
    Titulo del libro
    LA PSICOMOTRIC. JARDÍN INFAN.
    ESPARZA, A. Y PETROLI, A. S.
    Paidos
    No disponible

    24,00 €22,80 €