De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960

De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960. DESDE LOS ORIGENES HASTA 1960

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860586
Ano de edición:
ISBN:
978-84-92860-58-6
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Comprar

EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS RELACIONES PúBLICAS EN ESPAÑA, DESDE SUS INICIOS HASTA EL FINAL DEL SIGLO XX. NO EXISTIA EN EL PANORAMA EDITORIAL ESPAÑOL UNA INVESTI

Comunicacion social en Libreria Nenos Nais

  • Cómo elaborar informativos en radio -5%
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Gestión Universitaria -5%
    Titulo del libro
    Gestión Universitaria
    Nº 8
    Castro Ceacero, Diego
    Comunicacion social
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y mejor a la institución universi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La gestión de la comunicación en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la comunicación en las organizaciones
    Túñez López, José Miguel
    Comunicacion social
    La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Rusia entre líneas -5%
    Titulo del libro
    Rusia entre líneas
    Nº 16
    Vázquez Liñán, Miguel
    Comunicacion social
    Rusia entre líneas aborda el nacimiento y desarrollo del periodismo y la propaganda política en Rusia entre l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • BOTS, TROLS Y PSM. COMO LA IA VA A CAMBIAR LOS MEDIOS PUBLIC -5%
    Titulo del libro
    BOTS, TROLS Y PSM. COMO LA IA VA A CAMBIAR LOS MEDIOS PUBLIC
    ISAAC ;MAROTO GONZALEZ
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA EN PROFUNDIDAD EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €