Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores

Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566605
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-7356-660-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Usted tiene entre sus manos un libro de muy fácil lectura basada en una dilatada experiencia, de más de quince años, trabajando en comunicación, codo con codo, con los principales directivos de este país. Su autora, Juana Erice es una periodista, licenciada en Ciencias de la  Información por la Universidad Complutense de Madrid especializada en  el mundo de la comunicación en directo. Entre sus clientes actuales se encuentra: Telefónica, Sanitas, Casbega, Renault, Roland Berger y Carrefour, Mobilphone, Atento, Instituto Europeo de Coaching entre otros. Es un libro sencillo, pero a la vez profundo que parte de situaciones reales a partir de las cuales, concluye una serie de puntos que definen, paso a paso al lector, el camino para convertirse en un gran comunicador. A lo largo de sus páginas descubrirá que el ser humano se mueve por emociones y sentimientos y la importancia clave de saber gestionarlas adecuadamente. Descubrirá también que cuando comunica, usted no es lo importante, es mucho más significativo su mensaje y el público al que se dirige. Descubrirá la fuerza de la palabra "nosotros" o cómo aprender a desarrollar su propio carisma. Entenderá que la franqueza es difícil, pero es sinónimo de éxito seguro y cómo la humildad es un síntoma de grandeza. Por último, reflexionará sobre la importancia de dos ingredientes fundamentales: la pasión y la credibilidad en un comunicador. Este libro ha sido escrito para todos aquellos que quieren aprender a comunicar de verdad. Se dirige a: 1.Universitarios que deseen convertirse en grandes comunicadores 2.Profesionales con ganas de crecer 3.Altos directivos con equipos a su cargo 4.Personas que deseen mejorar su comunicación interpersonal 5.Todo aquél que crea en la comunicación como una poderosa arma para alcanzar sus objetivos 6.Indice: Nos movemos por emociones y sentimientos.- Los pensamientos se leen.- Sea claro.- Olvídese de usted.- La valentía.- Una palabra mágica: nosotros.- El carisma.- La humildad, un síntoma de grandeza.- Pasión y  compromiso.- La franqueza.- La fuerza.- La credibilidad.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Emocionalmente -5%
    Titulo del libro
    Emocionalmente
    Ramiro A. Calle
    Booket
    Nuestros egos, pensamientos nocivos y apetencias, nos someten a una esclavitud, raramente reconocida por nosotr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €7,55 €

  • Cuaderno de ejercicios. Ser libre y dejar de culpabilizarse -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno de ejercicios. Ser libre y dejar de culpabilizarse
    Nº 8A
    Thalmann, Yves-Alexandre
    Terapias verdes
    Este cuaderno tiene como objetivo el conseguir que el lector aprenda a  deshacerse del sentimiento de culpabili...
    No disponible

    6,90 €6,56 €

  • La fuerza de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    La fuerza de la experiencia
    García Gutierrez, Alfonso
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €8,55 €

  • La biografía humana -5%
    Titulo del libro
    La biografía humana
    Gutman, Laura
    Planeta
    Durante sus más de treinta años de experiencia profesional, Laura Gutman, experta terapeuta y formadora de pr...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • LA FANTASTICA CHICA INVISIBLE -5%
    Titulo del libro
    LA FANTASTICA CHICA INVISIBLE
    ARNAL GIL, TXABI
    Fun readers cb
    Tal y como comenta la protagonista de esta historia: «No me convertí en la Fantástica Chica Invisible de gol...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Practicas y conceptos basicos de microeconomia -5%
    Titulo del libro
    Practicas y conceptos basicos de microeconomia
    AA.VV
    Esic
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía ele...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • Innovar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • EMPRESA Y SOCIEDAD -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA Y SOCIEDAD
    Onga Y Teres, Javier
    Esic
    Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • El lobby en la Unión Europea -5%
    Titulo del libro
    El lobby en la Unión Europea
    Alonso Pelegrín, Emiliano
    Esic
    Hacer lobby es una actividad profesional y necesaria. El 86% de los políticos opina que el lobby mejora su tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prud...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €