Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841610
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páxinas:
280
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,90 €

Despois:

17,96 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia  los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?
 
 Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las  cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
 Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores ?y de otros agentes  que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria. Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la  vida pública.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El Diablo Cojuelo -5%
    Titulo del libro
    El Diablo Cojuelo
    Nº 170
    Vélez de Guevara, Luis
    Castalia editorial
    Según cuenta la leyenda, un pobre diablo fue de los primeros en alzarse en la rebelión celestial y caer a los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Heinrich von kleist.crisis y modernidad
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Heinrich von kleist.crisis y modernidad
    vv.aa.
    Puv.(pub.universitat valencia)
    El marco temático de este volumen parte de un concepto de Modernidad literaria en sentido amplio. Presuponiend...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Entre ruinas -5%
    Titulo del libro
    Entre ruinas
    Braxe Mandiá, Lino
    Espiral maior, s.l.
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • KAMASUTRA PARA DORMIR A UN ESPECTRO -5%
    Titulo del libro
    KAMASUTRA PARA DORMIR A UN ESPECTRO
    Nº 372
    Janés, Clara
    Siruela
    «Kamasutra para dormir a un espectro se abre con una cita de Wittgenstein: ;Las palabras son también acciones...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • GUERRA DE LA INDEPENDENCIA, LA: TOLOSA Y LOS FRANCESES -5%
    Titulo del libro
    GUERRA DE LA INDEPENDENCIA, LA: TOLOSA Y LOS FRANCESES
    RECONDO, JOSE ANTONIO
    Pamiela editorial
    En octubre de 1807 se inició la ocupación de la península por las tropas napoleónicas que utilizaron como v...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,50 €22,33 €

Gedisa editorial en Libreria Nenos Nais