Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841610
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,90 €

Despues:

17,96 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia  los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?
 
 Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las  cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
 Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores ?y de otros agentes  que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria. Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la  vida pública.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Pots comptar els estels? -5%
    Titulo del libro
    Pots comptar els estels?
    Lowry, Lois
    La magrana
    Som al 1943 i per a l'Annemarie Johansen viure a Copenhaguen és una complicada barreja de rutina, tant a casa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • En la noche no hay caminos -5%
    Titulo del libro
    En la noche no hay caminos
    Juan José Mira
    Planeta
    No disponible

    14,42 €13,70 €

  • La mistica dels dies -5%
    Titulo del libro
    La mistica dels dies
    Jou, David
    Viena
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • POEMAS DE CULO -5%
    Titulo del libro
    POEMAS DE CULO
    Pérez Cobo Raúl
    Ediciones de aqui
    PARECE EXTRAÑO que la relativamente directa conexión entre la profundidad intelectual y física sea tan raram...
    No disponible

    10,40 €9,88 €

  • Guerra Civil e Literatura Galega (1936-1939) -5%
    Titulo del libro
    Guerra Civil e Literatura Galega (1936-1939)
    Alonso Montero, Xesús;Villar, Miro
    Xerais
    Este libro, coordinado por Xesús Alonso Montero e Miro Villar, recolle  as conferencias e a maioría das comun...
    No disponible

    27,35 €25,98 €

Gedisa editorial en Libreria Nenos Nais

  • Carta Cifrada Y Otros Enigmas, La -5%
    Titulo del libro
    Carta Cifrada Y Otros Enigmas, La
    Shasha, Dennis
    Gedisa editorial
    Otra de las pistas para liberar al Dr. Ecco llegó en forma de nota y decía: "Aerolíneas de la Micronesi...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Convergencia y transmedialidad -5%
    Titulo del libro
    Convergencia y transmedialidad
    Nº 46
    Vilches, Lorenzo
    Gedisa editorial
    Ahora ya sabemos que la televisión tiene mejor salud que la diagnosticada por diferentes enterradores y alarmi...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Comunicación radical -5%
    Titulo del libro
    Comunicación radical
    Nº 500492
    de Andrés del Campo, Susana
    Gedisa editorial
    Comunicación radical trenza las tesis imprescindibles para repensar y regenerar el modelo de comunicación en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €25,56 €

  • Representación y realidad -5%
    Titulo del libro
    Representación y realidad
    PUTMAN, HILLARY
    Gedisa editorial
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Idolatría -5%
    Titulo del libro
    Idolatría
    Margalit, Avishai
    Gedisa editorial
    La prohibición de representar y adorar imágenes tal como la impone la ley del Antiguo Testamento, invita a re...
    No disponible

    29,90 €28,41 €