Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292495
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-249-5
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web  social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libro analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto  interna como externamente. Además, explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0. Se trata de un manual para profesionales de la comunicación, gabinetes de prensa y agencias de relaciones públicas que estén interesados en conocer cómo los blogs, las redes sociales e internet les pueden ayudar a hacer mejor su trabajo. Se pueden consultar los enlaces mencionados en el texto y otros recursos de interés en el blog del libro http://comunicacioncorporativa20.tumblr.com, que se irá actualizando regularmente.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Perfiles profesionales 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Perfiles profesionales 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Redes sociales en una semana -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales en una semana
    Cristina Aced
    Gestion 2000
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empre...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Facebook para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Facebook para Dummies
    Cristina Aced;Eva Sanagustín
    Ceac ediciones
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • RELACIONES PÚBLICAS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES PÚBLICAS 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Poder absoluto. Las 50 películas esenciales sobre política -5%
    Titulo del libro
    Poder absoluto. Las 50 películas esenciales sobre política
    Prieto, Pep
    Uoc editorial
    A lo largo de su historia compartida, cine y política han mantenido una relación muy estrecha, que va de la m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • El último partido. La política cansada ante su gran final -5%
    Titulo del libro
    El último partido. La política cansada ante su gran final
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    Esto no es un libro, es una advertencia. Una más que se suma a otras cuantas como el desplome en la intención...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Las entrañas del sujeto jurídico -5%
    Titulo del libro
    Las entrañas del sujeto jurídico
    Falconí Trávez, Diego
    Uoc editorial
    El sujeto ha sido un intertexto común que ha transitado los senderos de la filosofía, la literatura y el dere...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Pierre Bourdieu. La vida como combate -5%
    Titulo del libro
    Pierre Bourdieu. La vida como combate
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Intelectual de la segunda mitad del siglo XX, Pierre Bourdieu unió a su excelente formación filosófica unos ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Las organizaciones en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Las organizaciones en el siglo XXI
    Tirado, Francisco;Gálvez, Ana;Baleriola, Enrique
    Uoc editorial
    Las organizaciones son parte fundamental de la dimensión productiva del ser humano. No obstante, representan m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €