Las organizaciones en el siglo XXI

Las organizaciones en el siglo XXI. Un enfoque psicosocial y político

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167884
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9116-788-4
Páginas:
243
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
PSICOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

Las organizaciones son parte fundamental de la dimensión productiva del ser humano. No obstante, representan mucho más: ofrecen estructuras administrativas y dispositivos culturales que determinan el comportamiento individual y sociocultural. En las organizaciones se  crean recursos simbólicos y materiales, y se definen relaciones personales sociales. Por tanto, conocer nuestro presente supone conocer las organizaciones en las que trabajamos y vivimos. En este libro se describen con detalle estos procesos. Además se muestra el valor de analizar las organizaciones en el siglo xxi y también el tipo  de conexión que estas establecen con su contexto sociocultural y político.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Critical Management Studies -5%
    Titulo del libro
    Critical Management Studies
    Tirado, Francisco;Baleriola, Enrique;Gálvez, Ana
    Uoc editorial
    Los Critical Management Studies (CMS) consisten en una serie de estudios sobre la gestión, la organización y ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Escriptura académica. Planificació, documentació, redacció, citació i models -5%
    Titulo del libro
    Escriptura académica. Planificació, documentació, redacció, citació i models
    Lluch, Gemma
    Uoc editorial
    Aquesta obra ofereix una panorámica global de l'escriptura académica. S'estructura en dues parts. La primera ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Curso de negociación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Curso de negociación estratégica
    Font Barrot, Alfred
    Uoc editorial
    El presente manual de negociación estratégica se organiza en torno a la idea de que los problemas estratégic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • COMIDA Y MUNDO VIRTUAL INTERNET -5%
    Titulo del libro
    COMIDA Y MUNDO VIRTUAL INTERNET
    AA.VV
    Uoc editorial
    Internet y las redes sociales son hoy una parte indisoluble en la vida  de un número creciente de personas. Es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €29,45 €

  • Malicia para vender con marca. Comunicación activa -5%
    Titulo del libro
    Malicia para vender con marca. Comunicación activa
    Moliné, MarÇal
    Uoc editorial
    La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en  el desarrollo de las empresas. Facilita...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €27,55 €

  • Macroneconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroneconomía
    Tugores, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €