Marketing cinematográfico

Marketing cinematográfico. Como proporcionar una pelicula en el entorno digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160342
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9116-034-2
Páginas:
181
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Detrás del estreno de una película, existe una cuidada estrategia en la que se llevan a cabo distintas acciones con un objetivo común: conseguir un buen debut en cines y, por extensión, un recorrido comercial óptimo en el resto de las ventanas de explotación. Este libro aborda la promoción de una película de manera global. El lector descubrirá, de la mano de sus autores, las principales herramientas y estrategias que la empresa audiovisual tiene a su disposición durante toda la cadena de generación de valor de un título: desde la idea creativa hasta el día de su proyección en salas. Por un lado se exponen los procesos, estrategias, materiales y medios que forman parte de una campaña de marketing cinematográfico para explicar, posicionar y promocionar un título entre los espectadores potenciales.  En segundo lugar se abordan las técnicas que proporciona la investigación de mercado para definir productos más afines, dimensionar la película y conocer mejorel público objetivo (target) al  que nos dirigimos. Por último se explican las posibilidadesde promoción que ofrecen las redes sociales al sector del entretenimiento, especialmente en uno de los nichos de audiencia más esquivo: los jóvenes.

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Fútbol, identidades y medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Fútbol, identidades y medios de comunicación
    Juste Garrigós, Jordi
    Uoc editorial
    El estudio de la imagen del Barça en Japón sirve para comprender tanto  el alcance de la globalización del f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • Emprender en periodismo -5%
    Titulo del libro
    Emprender en periodismo
    Yuste, Bárbara
    Uoc editorial
    En un momento de crisis, en el que muchos no encuentran trabajo y los grandes medios despiden profesionales e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998) -5%
    Titulo del libro
    Historia viva de internet. Volumen I. Los años de en.red.ando (1996-1998)
    Angel Fernández Hermana, Luis
    Uoc editorial
    Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • EL mobile marketing y las apps -5%
    Titulo del libro
    EL mobile marketing y las apps
    Montiel Vallvé, Adrià
    Uoc editorial
    Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales -5%
    Titulo del libro
    La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales
    Catalá Doménech, Josep
    Uoc editorial
    Este libro deja constancia de la proliferación y la complejidad de los  fenómenos que aguardan a quienes se i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €