Fútbol, identidades y medios de comunicación

Fútbol, identidades y medios de comunicación. La imagen del FC Barcelona en la prensa deportiva japonesa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167198
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-9116-719-8
Páginas:
266
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

El estudio de la imagen del Barça en Japón sirve para comprender tanto  el alcance de la globalización del fútbol como la proyección de un club de un lejano país europeo en una gran nación asiática. La dimensión glocal del Barça se refleja en la cobertura de los diarios Nikkan Sports y Sponichi de las temporadas 2010-2011 y 2013-2014. El análisis cuantitativo y cualitativo de fotografías, titulares y cuerpos de textos revela la imagen positiva de un club español conocido como FC Barcelona y representado, sobre todo, por Leo Messi. El seguimiento de la entidad se centra en su vertiente deportiva: se concentra en la fase resolutiva de la temporada, en los acontecimientos decisivos de la competición y en su relación con Japón, e incluye una narrativa implícita plagada de metáforas y sin estereotipos.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • UN BUEN PUÑADO DE IDEAS -5%
    Titulo del libro
    UN BUEN PUÑADO DE IDEAS
    Chesterton, G.K.
    Renacimiento editorial
    Gilbert Keith Chesterton nació en Londres en 1874 y murió en Beaconsfield en 1936. Poeta, narrador y ensayist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • PALABRA POR PALABRA -5%
    Titulo del libro
    PALABRA POR PALABRA
    Stamper, Kory
    Capitan swing libros
    Con ingenio e irreverencia, la lexicógrafa Kory Stamper nos abre la puerta del obsesivo mundo de la escritura ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • MAZINGER Z. La enciclopedia -5%
    Titulo del libro
    MAZINGER Z. La enciclopedia
    J. Aurelio Sanz-Arranz
    Dolmen editorial
    ¡Nueva edición en tapa dura y a todo color del libro que marcó una generación! Mazinger Z. La Enciclop...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Leer en la cara y en el mundo -5%
    Titulo del libro
    Leer en la cara y en el mundo
    García Carrasco, Joaquín
    Herder
    En este ensayo de antropología pedagógica, Joaquín García Carrasco se pregunta por qué la cultura es una n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,80 €28,31 €

  • Mirar, escuchar, leer -5%
    Titulo del libro
    Mirar, escuchar, leer
    Nº 00
    Lévi-Strauss, Claude
    Siruela
    «[Estos ensayos] revelan los ojos inquietos de un sabio perdido en un mercado de pulgas, el de un mundo donde ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais