MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839753
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3975-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Descuento:

-5%

Antes:

24,50 €

Despues:

23,28 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se  realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmática su metodología. Todo ello combinado con una esmerada base investigadora que aporta consistencia a los contenidos desarrollados.
 La obra combina la parte teórica con el enfoque empírico-profesional. Está salpicada de ejemplos de publicidad histórica y actual que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la misma. Así, el manual se estructura en seis temas organizados en tres partes. La parte primera establece los conceptos básicos de la creatividad como objeto de estudio científico y presenta las principales líneas de investigación incluyendo las aportaciones más destacadas del ámbito de  la psicología y de la psicología social. La parte segunda gira en torno a la configuración de la creatividad como actividad profesional,  su ubicación en el entorno laboral, las funciones que desempeña el creativo y las relaciones que se establecen con otros profesionales en  el desempeño de su trabajo. Por último, la tercera parte desarrolla los conceptos teóricos analizados en la primera, pero aplicados a la actividad publicitaria, desarrollando los componentes de la estrategia  creativa en la comunicación publicitaria, así como su aplicación en los medios de comunicación.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • (09).ESTADOS FINANCIEROS. TEORIA Y CASOS PRACTICOS -5%
    Titulo del libro
    (09).ESTADOS FINANCIEROS. TEORIA Y CASOS PRACTICOS
    Carrasco Gallego, Amalia;Donoso Anes, José Antonio;Fresneda Fuentes, Silvia;Hernández Borreguero, José Julián;Larrinaga González, Carlos;López Gavira,
    Piramide
    En esta obra se presenta un estudio sistemático de la interpretación contable de las transacciones económica...
    No disponible

    51,00 €48,45 €

  • DICCIONARIO ESTADISTICA ECONOMICA Y EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO ESTADISTICA ECONOMICA Y EMPRESARIAL
    MATIN-PLIEGO, FRANCISCO JAVIER
    Ecobook
    En este volumen del Diccionario de Economía y Empresa se incluyen un total de 285 voces que recogen los concep...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • CRONICA DE UNA NOBLE INSTITUCION SALMANTINA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CRONICA DE UNA NOBLE INSTITUCION SALMANTINA
    CARNERO, JUAN IGNACIO
    Fundacion salamanca ciudad de cul
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,54 €10,96 €

  • La mujer líder -5%
    Titulo del libro
    La mujer líder
    Marta Romo
    Planeta
    Una nueva forma de gestión empresarial.. La mujer líder profundiza en las claves del liderazgo femenino en la...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Influir silenciosamente -5%
    Titulo del libro
    Influir silenciosamente
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    aÇóHay muchas formas de influir en las personas sin hacer mucho ruido aÇóUna guía para introvertidos que d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • CALCULO II.(CIENCIA Y TECNICA) -5%
    Titulo del libro
    CALCULO II.(CIENCIA Y TECNICA)
    Larson, Ron E. (Autor / a) / Edwards, Bruce H. (Autor / a) / Hostetler, Robert P. (Autor / a)
    Piramide
    En esta nueva edición, y como siempre desde que se publicó por primera  vez hace casi veinticinco años, los ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Emprender en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Emprender en comunicación
    Jiménez-Marín, Gloria / Elías Zambrano, Rodrigo
    Piramide
    Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO -5%
    Titulo del libro
    ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
    Callejón Gil, Ángela;Cisneros Ruiz, Ana José Diéguez Soto, Julio Fernández Gámez, Manuel Ángel
    Piramide
    Hoy nadie duda de que el estado de flujos de efectivo (EFE) es una herramienta de gran utilidad para la gestió...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • PROGRAMA DE INTERVENCIÓN MULTIDIMENSIONAL PARA LA ANSIEDAD SOCIAL (IMAS) -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMA DE INTERVENCIÓN MULTIDIMENSIONAL PARA LA ANSIEDAD SOCIAL (IMAS)
    Caballo Manrique, Vicente E.
    Piramide
    El libro Programa de intervención multidimensional para la ansiedad social (IMAS). Libro del paciente está di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €

  • MOTRICIDAD Y SALUD EN EDUCACIóN INFANTIL -5%
    Titulo del libro
    MOTRICIDAD Y SALUD EN EDUCACIóN INFANTIL
    AA.VV
    Piramide
    El movimiento es una característica esencial del ser humano y en este libro se aborda su importancia en las pr...
    No disponible

    19,95 €18,95 €