Jiménez-MarÃn, Gloria / ElÃas Zambrano, Rodrigo
Descuento:
-5%Antes:
Despues:
18,53 €Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos tiempos, como si fuera la solución a todos nuestros problemas. En realidad, es un concepto que no hemos manejado mucho los periodistas. Emprender suena a otros.
Pero alguna vez se te habrá pasado por la cabeza «si tuviera fondos, montaba un periódico». Y de repente, un dÃa surge la oportunidad. No es que te haya tocado la loterÃa. Es que Internet lo ha puesto fácil.
Asà que de la noche a la mañana te conviertes en emprendedor. Nóminas, balance de cuentas, impuestos, facturas, fin de mes, la publicidad, el apocalipsis de cada final de año. Los recursos humanos, las prioridades, la dignidad de la tarea y de los trabajadores. DÃa a dÃa cursas ese máster de gestión empresarial que nunca te habÃas decidido a hacer. Y aprendes mucho. Y disfrutas y lloras, y te alegras y te desesperas. Y te preguntas: ¿qué hace un periodista como tú en un lÃo como este?
Este libro te puede ayudar en tu proyecto para emprender en comunicación y hacerte más fácil la gestión con las herramientas que puedes tener a tu disposición, asà como con las experiencias de cada uno de los autores que han contribuido a la construcción de esta obra tan práctica.