Los pilares del marketing

Los pilares del marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483019498
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-949-8
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
POLITEXT

Descuento:

-5%

Antes:

41,20 €

Despues:

39,14 €
IVA incluido
Comprar

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se de sea incidir.Aspectos como la investigación del mercado, la segmentació n o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para desc ifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto c on los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posic ionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para  aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de di stribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios.Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y  aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área co rrespondiente, a la creación de valor para la empresa

Materia en Libreria Nenos Nais

  • CONFUSIÓN DE CONFUSIONES -5%
    Titulo del libro
    CONFUSIÓN DE CONFUSIONES
    De La Vega, Joseph
    Profit
    Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • THE HUMAN BRAND -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Marketind financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketind financiero
    AA.VV
    Esic
    Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de mane...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Protocolo y organización de eventos -5%
    Titulo del libro
    Protocolo y organización de eventos
    Nº 132
    Otero, Mª Teresa
    Uoc editorial
    El libro permite analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Prentice práctica: cálculo. problemás resultados -5%
    Titulo del libro
    Prentice práctica: cálculo. problemás resultados
    Estela Carbonell, María Rosa;Serra Tort, Ana María
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    31,95 €30,35 €

Upc en Libreria Nenos Nais

  • La ingeniería en la evolución de la urbanística -5%
    Titulo del libro
    La ingeniería en la evolución de la urbanística
    Herce Vallejo, Manuel;Magrinyà Torner, Fran
    Upc
    Con este volumen se inicia una colección de textos, coordinada por el Departamento de Infraestructuras del Tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,10 €25,75 €

  • El transporte de contenedores: terminales, operatividad y casuística -5%
    Titulo del libro
    El transporte de contenedores: terminales, operatividad y casuística
    Marí Sagarra, Ricard;Souza, Adalmir J;Martín Mallofre, Juan;Rodrigo de Larrucea, Jaime
    Upc
    Con el trascurso de los años, el contenedor es la unidad de transporte  que mayor crecimiento ha experimentado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,00 €29,45 €

  • La esencia del Marketing -5%
    Titulo del libro
    La esencia del Marketing
    Lopez-Pinto Ruiz, Bernat
    Upc
    Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,30 €28,79 €

  • Álgebra lineal básica para ingeniería civil -5%
    Titulo del libro
    Álgebra lineal básica para ingeniería civil
    Rubio Montaner, Francisco;Pelayo Melero, Iñaki
    Upc
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,90 €27,46 €

  • Termodinàmica. Problemes resolts -5%
    Titulo del libro
    Termodinàmica. Problemes resolts
    Salu Puig, Josep / Barrio Casado, Maria / Bravo Guil, Eduard / Díaz-Pinto Ponce, Angel / López Pérez, David /  
    Upc
    Aquest llibre vol oferir una col?lecció de 69 problemes multitemàtics als alumnes dels ensenyaments tecnològ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,10 €26,70 €