La esencia del Marketing

La esencia del Marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483015353
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-535-3
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

30,30 €

Despues:

28,79 €
IVA incluido
Comprar

Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir más beneficio ya no es únicamente incrementar el volumen de ventas, sino que la finalidad del beneficio se persigue a través de la satisfacción del cliente, mediante las herramientas de que dispone la dirección comercial, planificando un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Este trabajo pretende dar a conocer de forma generalizada y sintética los principales aspectos del marketing, desde la investigación del mercado a través de la cuantificación del mismo (buscando la información necesaria, ya sea primaria o secundaria), su segmentación con las variables más adecuadas y el estudio del comportamiento del cliente, hasta la planificación, la organización, la ejecución y el control de la acción comercial, es decir, del marketing-mix a aplicar. Así mismo, se analizan con profundidad los instrumentos que la dirección comercial utiliza para la planificación del marketing-mix, a saber: el producto, el precio, el posicionamiento  y la promoción, así como su aplicación durante el ciclo de vida del producto. Desde el punto de vista operativo, la obra está destinada a exponer las cuatro variables del marketing, principalmente en el campo  de los productos de consumo, y su aplicación a través de un plan de marketing.

Materia en Libreria Nenos Nais

Upc en Libreria Nenos Nais

  • Arquitectura como lugar -5%
    Titulo del libro
    Arquitectura como lugar
    Muntañola Thornberg, Josep
    Upc
    Este libro marca el inicio de un largo camino con más de veinte libros  publicados y centenares de artículos ...
    No disponible

    32,10 €30,50 €

  • Barcelona. La construcció urbanística d'una capital compacta -5%
    Titulo del libro
    Barcelona. La construcció urbanística d'una capital compacta
    Nº 9
    Busquets Grau, Joan
    Upc
    Barcelona pot considerar-se un prototipus de ciutat mediterrà nia europea amb una llarga tradició urbanístic...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El saber de la arquitectura y de las artes -5%
    Titulo del libro
    El saber de la arquitectura y de las artes
    Llorente Díaz, Marta
    Upc
    Este libro sigue el alzado de ese espectro que se ha convenido en denominar el saber de las artes, fortalecido ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,00 €29,45 €

  • Creación de empresas -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas
    Rajadell Carreras, Manel
    Upc
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,63 €22,45 €

  • Diseño de circuitos y sistemas integrados -5%
    Titulo del libro
    Diseño de circuitos y sistemas integrados
    Rubio Sola, Jose Antonio;y otros
    Upc
    La tecnología de circuitos integrados, basada principalmente en la miniaturización de los circuitos ha evoluc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    39,50 €37,53 €