Los cien errores de la comunicación

Los cien errores de la comunicación

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567664
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-766-4
Páginas:
345
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una sola palabra desbaratar una rueda de  prensa? ¿Cuáles son los trucos milenarios para elaborar un discurso? ¿Debemos desmentir un rumor que circula en Internet? ¿Cómo puede aprovecharse el "cierre de filas" que se produce con los gobiernos cuando hay crisis? ¿De qué forma logra una empresa o una institución pequeña cobertura en televisión? ¿Están las redes sociales cambiando de verdad la manera de comunicar?
 Aquí se encuentran cientos de ejemplos, casos y consejos muy prácticos  en un recorrido divertido, pero también muy solvente y formativo, por  las áreas de la comunicación y las relaciones públicas.
 Se abordan aspectos tácticos, como las relaciones con los medios de comunicación, la oratoria, la telegenia y, en esta cuarta edición de manera especial, la comunicación en Internet. Pero hay también recogidas ideas y recomendaciones estratégicas: por ejemplo, sobre comunicación de crisis, transparencia, responsabilidad social corporativa o sobre la expansión de las ideas.
 ¿A quién se dirige?
 A cualquier persona interesada en mejorar la comunicación de su organización. No se requieren conocimientos previos de comunicación, puesto que el libro está escrito con extraordinaria amenidad y siempre  con casos ilustrativos. Será muy útil también para los profesionales de la comunicación, puesto que aporta ideas muy innovadoras y transgresoras sobre la comunicación corporativa contemporánea.
 
 Luis Arroyo Martínez es uno de los más prestigiosos consultores internacionales de comunicación política. Actualmente es presidente de  Asesores de Comunicación Pública y ACOP, Asociación de Comunicación Política.
 Antes trabajó para el Gobierno español en diversos puestos: en el Palacio de la Moncloa como director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación, adjunto en el Gabinete de la vicepresidenta primera y en el Ministerio de Vivienda como director del Gabinete de la ministra Carme Chacón.
 
 Magali Yus de la Fuente es la persona de más sólida reputación en la comunicación de moda en España. Responsable de comunicación de moda y belleza en El Corte Inglés, anteriormente ejerció como consultora de comunicación en varias agencias multinacionales y como directora de relaciones externas en Roberto Verino y en el Grupo Cortefiel. Es periodista, ha ejercido como tal en prensa y es profesora en varias instituciones académicas.
 
 Indice:
 Periodistas.- Crisis.- Inversores.- Gobiernos.- Eventos y protocolo.- Internet.- Investigación y evaluación.- Telegenia y oratoria.- Los errores fatales, los errores estratégicos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Bajo Continuo
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Bajo Continuo
    Nº 05
    Luis Gutiérrez del Arroyo ; Patricia Mor
    Dairea ediciones
    En este nuevo poemario de Luis Gutiérrez del Arroyo, la mayor parte de  los poemas llevan a pie de página la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,90 €13,21 €

  • Discurso y sociedad II. Nuevas contribuciones al estudio de la lengua en un cont -5%
    Titulo del libro
    Discurso y sociedad II. Nuevas contribuciones al estudio de la lengua en un cont
    Blas Arroyo, José Luis / Casanova Avalos, Manuela / Velando Casanova, Mónica
    Universitat jaume i. servei de comunicac
    En el II Congreso sobre Lengua y Sociedad se dedicó un espacio autónomo para analizar y debatir sobre la infl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • LA HORTICULTURA COMO MEDIO Y COMO FIN -5%
    Titulo del libro
    LA HORTICULTURA COMO MEDIO Y COMO FIN
    LABRADOR ARROYO, FÉLIX / LÓPEZ BASTÍAS, JOSÉ LUIS
    Omm press
    La horticultura como medio, como fin. La figura profesional del hortoterapeuta. Aproximacion a la situacion en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,95 €6,60 €

  • El nacimiento de la tragedia -5%
    Titulo del libro
    El nacimiento de la tragedia
    Nº 16
    Arroyo Arrayás, Luis Miguel
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,69 €7,31 €

  • Derecho penal económico -5%
    Titulo del libro
    Derecho penal económico
    Arroyo, Luis / Vicente Martínez, Rosario de
    Ariel
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Encuentro De Titanes -5%
    Titulo del libro
    Encuentro De Titanes
    Lapham, Lewis
    Gedisa editorial
    Unos dos mil de los lideres más destacados del mundo de los negocios y  de la política ?entre ellos Bill Gate...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • OUTSIDER HACIA LA CASA BLANCA -5%
    Titulo del libro
    OUTSIDER HACIA LA CASA BLANCA
    SANDERS, BERNIE
    Foca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • EMPRENDEDORES!EL VIRUS DE LA INGENUIDAD -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORES!EL VIRUS DE LA INGENUIDAD
    TRISTAN,RAUL
    Almuzara editorial
    "El virus de la ingenuidad hará que te lances sin paracaídas en pos de  tus sueños, o de aquello que crees p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Mentes en movimiento -5%
    Titulo del libro
    Mentes en movimiento
    Bryan Lowell L.
    Mc graw hill interamericana
    El plateamiento de los autores es que la fuerza de trabajo es la llave  para el crecimiento en el siglo XXI. Ap...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Microeconomia -5%
    Titulo del libro
    Microeconomia
    Joseph Stiglitz
    Ariel
    No disponible

    39,00 €37,05 €

Esic en Libreria Nenos Nais