LA ESTRATEGIA DEL OCÈANO ESQUILMADO

LA ESTRATEGIA DEL OCÈANO ESQUILMADO. CÓMO IMPULSAR LA INNOVACIÓN PARA ADAPTARSE A LA NUEVA ECONOMÍA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494239755
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-942397-5-5
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Descuento:

-5%

Antes:

19,50 €

Despues:

18,53 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas que explotar y saturados de residuos. Se ha acabado el «usar y tirar». Hay que convertir la economía y las empresas en sostenibles de verdad. Más allá de la ya superada «economía verde», las empresas han de integrarse en la nueva economía que se está imponiendo: la «economía circular».
 Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio que se está produciendo serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación  disruptiva y ventajas competitivas sostenibles. Sólo quienes lo consigan sobrevivirán en el siglo XXI.
 La Estrategia del Océano Esquilmado es una llamada de atención a los empresarios y directivos que no se dan cuenta del cambio radical que se nos viene encima. La autora explica, con profusión de ejemplos reales, cómo hacer frente a la amenaza que supone, renovando completamente el enfoque estratégico y asumiendo una cultura empresarial innovadora y abierta.

Materia en Libreria Nenos Nais

Libros de cabecera en Libreria Nenos Nais

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL
    AA.VV
    Libros de cabecera
    La ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El director general externo en la empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    El director general externo en la empresa familiar
    Joana, José María
    Libros de cabecera
    Cada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Viaje al futuro de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Viaje al futuro de la empresa
    Calvo García, Jorge
    Libros de cabecera
    Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El ecosistema B2B -5%
    Titulo del libro
    El ecosistema B2B
    Vioque Goñi, Álvaro
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común una empresa de chicles, un fabricante de turbinas  y una startup de software Más de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • He fracasado, ¿y que? -5%
    Titulo del libro
    He fracasado, ¿y que?
    Vinyi, Andre
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender  y cómo encajar aquello que no ha sa...
    No disponible

    17,00 €16,15 €