Manual de gestión para la agencia de publicidad

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835236
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3523-6
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

33,95 €

Despues:

32,25 €
IVA incluido

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad.
 Las agencias de publicidad son empresas que emplean a miles de personas, que están presentes en varios países y que, en muchos casos,  cotizan en Bolsa. Estas empresas intentan ser cada vez más eficaces en su funcionamiento. De lo contrario, resulta imposible alcanzar objetivos organizacionales tales como la expansión geográfica de la agencia, la consecución de nuevos clientes, la apertura de nuevas líneas de negocio o la ampliación de capital, entre otros.
 Esta obra constituye una gran aportación para el sector publicitario, ya que por primera vez se publica en España y en América Latina un libro que analiza con el máximo nivel de profundidad todos los aspectos que determinan la buena salud económica de una agencia de publicidad a través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos.
 Estrategia, creatividad, gestión y economía se reconcilian en este libro convirtiendo a sus lectores en verdaderos empresarios de la publicidad.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • EUROPA Y EL PORVENIR -5%
    Titulo del libro
    EUROPA Y EL PORVENIR
    GARCÍA-MARGALLO, JOSE MANUEL
    Peninsula
    La población europea se estanca y envejece, lo que está provocando un crecimiento progresivo de los gastos li...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Inferencia estadistica -5%
    Titulo del libro
    Inferencia estadistica
    AA.VV
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,00 €31,35 €

  • La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial
    Nº 3
    García Villalobos, Juan Carlos
    Ceu
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estraté...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Pablo Isla -5%
    Titulo del libro
    Pablo Isla
    AA.VV
    Esfera de los libros
    Pablo Isla, el hombre elegido por Amancio Ortega para dirigir el imperio Inditex, se ha convertido en uno de lo...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA
    Nº 2
    INFESTAS GIL, A.
    Amaru ediciones
    LA ACOGIDA DISPENSADA A LAS DOS EDICIONES ANTERIORES AVALA LA UTILIDAD  DE ESTE LIBRO PARA CUANTOS SE INTERESAN...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,76 €18,77 €

Piramide en Libreria Nenos Nais