La estrategia de las marcas blancas

La estrategia de las marcas blancas. Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425488
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2548-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en  auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble  se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores.
 
 En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas  sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva.
 
 Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas.
 
 Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • El merchandising -5%
    Titulo del libro
    El merchandising
    Wellhoff, Alain / Masson, Jean-Emile
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • El método del lobo de Wall Street -5%
    Titulo del libro
    El método del lobo de Wall Street
    Belfort, Jordan
    Deusto
    Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos rev...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • El arte de la negociación -5%
    Titulo del libro
    El arte de la negociación
    Maurice A. Bercoff
    Deusto
    Obtenga lo que de verdad quiere. Una negociación no consiste en ganar algo para hacérselo perder a la otra pa...
    No disponible

    18,40 €17,48 €

  • Cuénteme cómo lo hizo -5%
    Titulo del libro
    Cuénteme cómo lo hizo
    Amiguet, Lluís
    Deusto
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • AVENTURAS EMPRESARIALES -5%
    Titulo del libro
    AVENTURAS EMPRESARIALES
    BROOKS, JOHN
    Deusto
    ¿Qué tienen en común el fiasco del modelo de coche Ford Edsel, el fulgurante ascenso de Xerox y el increíbl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €