Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • ANALISIS COMPETITIVO DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS COMPETITIVO DE LA EMPRESA
    Ventura Victoria, Juan
    Civitas
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Repensar la artesanía -5%
    Titulo del libro
    Repensar la artesanía
    GARCIA LOPEZ,ANA
    Comares
    La artesanía es a la vez cultura, patrimonio, economía, emprendimiento, desarrollo sostenible y, sobre todo, ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • El buen vivir -5%
    Titulo del libro
    El buen vivir
    Nº 387
    Acosta, Alberto
    Icaria
    "El libro de Alberto Acosta tiene un objetivo didáctico: el de explicar los principales rasgos del principio d...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN -5%
    Titulo del libro
    ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
    Saldarriaga Restrepo, Diego Luis
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Youtube -5%
    Titulo del libro
    Youtube
    David Tavío y Daniel Regidor
    Editatum
    GuíaBurros: Youtubees un libro indicado para todas aquellas personas que se están iniciando en esta plataform...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • (G.S).RECURSOS HUMANOS.(CICLOS FORMATIVOS.GRADO SUPERIOR) -5%
    Titulo del libro
    (G.S).RECURSOS HUMANOS.(CICLOS FORMATIVOS.GRADO SUPERIOR)
    Montealegre Oliver, Eloy / López Calero, Mariano
    Piramide
    Manual que abarca la programación para el Módulo de Recursos Humanos que se imparte en el primer curso del Ci...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • DERECHOS FUNDAMENTALES Y JURISPRUDENCIA.(DERECHO) -5%
    Titulo del libro
    DERECHOS FUNDAMENTALES Y JURISPRUDENCIA.(DERECHO)
    Lorca Navarrete, José F.;Lorca Martín de Villodres, María Isabel
    Piramide
    Este volumen se abre, sin solución de continuidad, a los planteamientos eminentemente prácticos surgidos de l...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Marketing y comunicación crosscultural -5%
    Titulo del libro
    Marketing y comunicación crosscultural
    Alcántara Pilar, Juan Miguel
    Piramide
    La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones por...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Género, salud y trabajo -5%
    Titulo del libro
    Género, salud y trabajo
    AA.VV
    Piramide
    Sabemos que algunas características del trabajo pueden estar afectando  a nuestra salud, y también sabemos qu...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Comprender las organizaciones educativas -5%
    Titulo del libro
    Comprender las organizaciones educativas
    Moreno Sánchez, Emilia
    Piramide
    El objetivo de esta obra es orientar y plantear las bases para el análisis de las organizaciones educativas pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €