Marketing y comunicación crosscultural

Marketing y comunicación crosscultural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847260
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4726-0
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

34,95 €

Despues:

33,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores. En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como  transportador de los valores culturales. En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones  para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • (G.S).RECURSOS HUMANOS.(CICLOS FORMATIVOS.GRADO SUPERIOR) -5%
    Titulo del libro
    (G.S).RECURSOS HUMANOS.(CICLOS FORMATIVOS.GRADO SUPERIOR)
    Montealegre Oliver, Eloy / López Calero, Mariano
    Piramide
    Manual que abarca la programación para el Módulo de Recursos Humanos que se imparte en el primer curso del Ci...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • LOS CUIDADOS DE LA PIEL -5%
    Titulo del libro
    LOS CUIDADOS DE LA PIEL
    Coleman, Vernon
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    4,95 €4,70 €

  • Dircom -5%
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Diccionario de Economía y Empresa -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Economía y Empresa
    Ahijado Quintillán, Manuel;Aguer Hortal, Mario
    Piramide
    Elaborado por un equipo de catedráticos, profesores titulares, doctores y altos cargos de la administración y...
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • La entrevista -5%
    Titulo del libro
    La entrevista
    Goodale, James G.
    Piramide
    Este libro contiene un conjunto de informaciones claras y prácticas para planificar y llevar a cabo entrevista...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,95 €30,35 €