Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568975
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-897-5
Páginas:
335
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Hace apenas cuatro años de la puesta en marcha de la primera edición de este manual, y desde entonces, la Imagen Corporativa se ha afianzado como uno de los factores básicos para la consolidación de empresas de cualquier sector.
 Este libro se centra en la importancia que la imagen tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la  investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas.
 El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de este área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos  y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición. En esta segunda edición se han incluido nuevos ejemplos a lo largo del texto, se han renovado datos que afectan a la imagen de las empresas, y se han incluido nuevos casos empresariales al final de cada capítulo, con sus correspondientes cuestiones de análisis. Casos como el de Apple, Mercedes, Carrefour, Triodos Bank, Ryanair, y muchos otros, ilustran perfectamente las diferentes formas de abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen Corporativa.
 En definitiva, lo que se pretende es que el lector se encuentre con un  tratamiento cercano, actual y, por encima de todo, práctico, haciendo  más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión empresarial.
 Autores: Carcelén García, Sonia; Cervera Fantoni, Angel Luis; Cuesta Valiño, Pedro; Gutiérrez Rodriguez, Pablo; López Vázquez, Belén; Martínez Navarro, Gema; Merino Sanz, Mª Jesús; Pintado Blanco, Teresa;  Sánchez Herrera, Joaquín; Sebastián Morillas, Ana.
 Indice:
 La importancia de la imagen en las empresas.- Las técnicas de investigación en Imagen Corporativa.- Auditoria y estrategia de imagen.- Cultura corporativa.- Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa.- La identidad visual corporativa y el Naming.-  Imagen y posicionamiento de marcas.- Gestión de la imagen a través de  la Comunicación de Crisis.- La influencia de las promociones en la Imagen Corporativa.- La distribución y la imagen del punto de venta.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Hazte visible -5%
    Titulo del libro
    Hazte visible
    Romero, Juanma
    Alienta
    Si no te conocen, no existes Puedes tener un negocio maravilloso o el proyecto más innovador, pero para l...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • 6ds
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    6ds
    Wick, Calhoun; Jefferson, Andrew; Polloc
    Evora
    Este livro revela como líderes e profissionais de recursos humanos e desenvolvimento organizacional podem aume...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,96 €22,76 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Curso de Bolsa -5%
    Titulo del libro
    Curso de Bolsa
    Reuters Limited
    Gestion 2000
    Este libro, que se caracteriza por su elevado potencial pedagógico, permite comprender el funcionamiento de la...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Homofobia en los Balcanes -5%
    Titulo del libro
    Homofobia en los Balcanes
    Rodríguez Andreu, Miguel
    Uoc editorial
    En los Balcanes occidentales, el colectivo LGTBIQ (Lésbico, Gay, Trans, Bisexual, Intersex, Queer) es ampliame...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • DIRECCION INTELIGENTE, DIRECCION FLEXIBLE -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION INTELIGENTE, DIRECCION FLEXIBLE
    Nº 6
    AA.VV
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    AA.VV
    Esic
    La Nota Técnica que a continuación se presenta incluye los conceptos introductorios de la asignatura con las ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • TU PROPÓSITO -5%
    Titulo del libro
    TU PROPÓSITO
    Valderrama, Beatriz
    Esic
    ¡Desbloquea tu potencial para trabajar y vivir con propósito! En Tu propósito te embarcarás en un viaje tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €