Ignora a todos

Ignora a todos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452385
Año de edición:
ISBN:
978-84-92452-38-5
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido

Y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativoMucho se habla hoy en día de la necesidad de ser creativo, sin embargo las  condiciones del entorno tanto laboral como personal no suelen ser proclives a ello.En este libro, Hugh Macleod, un creativo publicitario  y uno de los bloguistas más leídos de Estados Unidos brinda  40 consejos par fomentar tu creatividad o mejor dicho para evitar que  te la coarten.Con mucho humor y desparpajo, el autor hace uso de su ironía y realismo para dar consejos como el que lleva por título el libro: Ignora a todos. Si eres realmente creativo, el primer consejo que la gente te dará es que te olvides de tus ideas y seas más práctico. Ignóralos. Sólo así podrás desarrollar algo propio.Sin embargo, no se trata de un libro idealista, sino de una serie de consejos sumamente realistas de alguien que está en el centro de la creatividad.

Empresa activa en Libreria Nenos Nais

  • El poder de hacer menos -5%
    Titulo del libro
    El poder de hacer menos
    O´connell, Fergus
    Empresa activa
    •Un libro práctico sobre cómo gestionar mejor el tiempo •Saber priorizar y delegar es ese...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Design thinking para innovacion estrategica -5%
    Titulo del libro
    Design thinking para innovacion estrategica
    Mootee, Idris
    Empresa activa
    •La biblia del Design thinking •La nueva forma de gestionar empresas •Un formato de tapa dura...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Dentro de la caja -5%
    Titulo del libro
    Dentro de la caja
    Goldenberg, Jacob
    Empresa activa
    •Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad •Lleno de ejemplos reales de casos disruptiv...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El gerente de sueños -5%
    Titulo del libro
    El gerente de sueños
    Kelly, Matthew
    Empresa activa
    La falta de motivación es uno de los mayores problemas del mundo laboral pero, hasta ahora, nadie habí...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €