CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND

CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND. Clarifica tu mensaje para que la gente te escuche

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921942
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-94-2
Páginas:
256
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer  crecer su negocio.
 
 El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada  para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.
 
 Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa  o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Simplifica tu negocio -5%
    Titulo del libro
    Simplifica tu negocio
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad person...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,50 €12,83 €

  • Los amos del aire -5%
    Titulo del libro
    Los amos del aire
    Nº 18
    Miller, Donald L.
    Desperta ferro
    Tras Hermanos de sangre y The Pacific, Los amos del aire es el libro que ha inspirado la nueva serie de Steven ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • Un héroe con una misión -5%
    Titulo del libro
    Un héroe con una misión
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Existen cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el  héroe y el guía. Cada uno de ellos h...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Marketing simple -5%
    Titulo del libro
    Marketing simple
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Empresa activa en Libreria Nenos Nais

  • ¿QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependía...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • La prudencia profesional -5%
    Titulo del libro
    La prudencia profesional
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    En busca de los nueve pergaminos de Gracián * Nuevo libro de Paco Muro autor de Ir o no ir, el Pez que no ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • Siempre brillantes, a veces difíciles -5%
    Titulo del libro
    Siempre brillantes, a veces difíciles
    Rampont, Sandrine
    Empresa activa
    Siempre brillantes, a veces difícilesCómo trabajar con personas con altas capacidades y aprovechar todo su ta...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Cerebro izquierdo y lo que hay que tener -5%
    Titulo del libro
    Cerebro izquierdo y lo que hay que tener
    Rosenzweig, Phil
    Empresa activa
    .Un libro imprescindible para la toma de decisiones .Del autor de Espejismos reconocido internacionalmente La t...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La charca silenciosa -5%
    Titulo del libro
    La charca silenciosa
    Piera Trius, Gustavo
    Empresa activa
    ¿Por qué las ranas dejaron de croar?Donde hay un porqué  hay un cómo.Si sabemos las razones...
    No disponible

    5,95 €5,65 €