Emprendre en temps de crisi. Cap a les noves xarxes de generació de valor

Emprendre en temps de crisi. Cap a les noves xarxes de generació de valor

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298404
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-840-4
Páginas:
302
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Estan preparades l'emprenedoria i les micro, petites i mitjanes empreses (MPIMES) catalanes per competir en el nou món global que basa  la competitivitat en el coneixement Ha canviat alguna cosa en el món de les MPIMES que ens faci pensar que podran articular la transformació i el futur de la nostra economia i la nostra societat O,  al contrari, ¿són una espécie social en perill d'extinció Aquestes són algunes de les preguntes que han inspirat aquest llibre. A partir d'una recerca sobre les empreses catalanes creades en temps de crisi, aquest llibre analitza els determinants i els resultats de l'emprenedoria innovadora i el seu procés de generació de valor en xarxa. Els resultats ens confirmen bones notícies perqué, tot i la crisi, l'economia catalana amplia la seva base emprenedora innovadora,  millora el seu procés de generació de valor i evoluciona cap a una xarxa de negocis. Tot un signe d'optimisme per al futur.

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO -5%
    Titulo del libro
    CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
    Nº 510
    López Santos, Francisco José
    Uoc editorial
    En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y  su tecnificación alrededor de los fluj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • UNA ÈTICA PARA BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    UNA ÈTICA PARA BIG DATA
    Nº 519
    Colmenarejo Fernández, Rosa
    Uoc editorial
    Este libro trata sobre cómo la ética afecta, y se ve afectada, por el cambiante e inasible mundo de los datos...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS
    GARCIA SANTAMARIA,JOSE VICENTE
    Uoc editorial
    En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporati...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • EL MITIN EN ESPAÑA DE LA PLAZA DE TOROS A LA SEÑAL INSTITUCIONAL -5%
    Titulo del libro
    EL MITIN EN ESPAÑA DE LA PLAZA DE TOROS A LA SEÑAL INSTITUCIONAL
    Sánchez Sánchez, Rafael
    Uoc editorial
    La Segunda República, etapa histórica en la que prestigiosos oradores consiguieron llenar plazas de toros y g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • LA CUP -5%
    Titulo del libro
    LA CUP
    Nº 31
    De Josep, Gerard
    Uoc editorial
    Nadie se imaginaba que la izquierda independentista y anticapitalista llegaría a tener nunca tanto peso como p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €