UNA ÈTICA PARA BIG DATA

UNA ÈTICA PARA BIG DATA. Introducción a la gestión ética de datos masivos

Nº:
519
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169406
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9116-940-6
Páginas:
130
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

Este libro trata sobre cómo la ética afecta, y se ve afectada, por el cambiante e inasible mundo de los datos. Sirviéndose de voces autorizadas por la academia, de asociaciones profesionales y de instituciones públicas, norteamericanas y europeas, la autora perfila el escenario que emerge del uso de la internet de las cosas para la obtención de datos masivos; identifica los principales problemas que atañen a su almacenamiento, procesamiento y utilización; y aporta sugerencias sobre cómo puede contribuir la ética a gestionar estos procesos de un modo orientado hacia el bien común.

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • L'adopció -5%
    Titulo del libro
    L'adopció
    Alguacil, Montserrat
    Uoc editorial
    Els pares assumeixen un fort compromís amb l'arribada d'un fill procedent d'un altre país. Peró per diversos...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Espacios de biblioteca -5%
    Titulo del libro
    Espacios de biblioteca
    Nº 53
    Gallo León, José Pablo
    Uoc editorial
    El diseño de una biblioteca es uno de los mayores desafíos que aborda un bibliotecario y puede ser una de sus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Georg Simmel. La fundació de la sociologia analítica -5%
    Titulo del libro
    Georg Simmel. La fundació de la sociologia analítica
    Giner, Salvador
    Uoc editorial
    Georg Simmel és membre de ple dret del reduït estol de savis que van posar els fonaments de la sociologia del...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Empleo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Comunicació i deméncia. Noves perspectives, nous enfocaments -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i deméncia. Noves perspectives, nous enfocaments
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre ens presenta el que es coneix sobre la comunicació efectiva amb persones que viuen amb deméncia...
    No disponible

    19,00 €18,05 €