Marketing de periódicos y revistas

Marketing de periódicos y revistas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819472
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1947-2
Páginas:
360
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
231
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

Descuento:

-5%

Antes:

28,50 €

Despues:

27,08 €
IVA incluido

Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos  como el de los periódicos y el de las revistas.
 Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico  en el que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados.
 En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Escuchar para vender -5%
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • ENCICLOPEDIA DE ESCUELA DE LABORES. (FASCICULO)
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ENCICLOPEDIA DE ESCUELA DE LABORES. (FASCICULO)
     
    Ediciones i. quorum
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • SOLUCION GANAR - GANAR, LA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SOLUCION GANAR - GANAR, LA
    BRAMS, STEVEN J.
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Gestión del comercio exterior de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior de la empresa
    López González, María Isabel
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Más ideas y menos másters -5%
    Titulo del libro
    Más ideas y menos másters
    Sarasola, Kike
    Temas hoy
    El «no» no existe: ¡atrévete! «? desde aquellos tiempos en los que con  la tripa pegada a la alfombra juga...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

Piramide en Libreria Nenos Nais